P psicopata Invitado Nov 20, 2012 #2 Igual que siempre, deseando que una enfermedad acabe con la humanidad :nusenuse:
T troling eston Invitado Nov 20, 2012 #3 pues yo con ke acabe con darki y zapatero me valdria :nusenuse: