G gozo Invitado Nov 14, 2012 #1 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,ESPERO PASAR BUENOS RATOS POR AQUI UN SALUDO
Y Yonik Invitado Nov 14, 2012 #3 HOLA YO SOY NUEVO TB Y ESPERO QUE ESPERES QUE PASE BUENOS RATOS :beer-toast1:
H Hitlirio Invitado Nov 14, 2012 #4 HOLA YO SOY YOQSE TIO XDXD Y ESPEROQUE ESPERES QUE ESPERE QUE PASE BUENO RATOS EN EL FORO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
HOLA YO SOY YOQSE TIO XDXD Y ESPEROQUE ESPERES QUE ESPERE QUE PASE BUENO RATOS EN EL FORO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
P Panrico Invitado Nov 14, 2012 #6 MakisOne said: Click to expand... gracias por arreglar el hilo kakis :abrazo: