Hola Trolles me uno a esta comunidad

Susi, cariño, no te cuesta nada. Venga anda porfi porfi porfi. Y yo te enseño el mango.
Makis, en España para la talla del sujetador es un número y una letra. Ej: 90B

Pues bien, el número es el contorno y la letra la copa.

Para saber si una tía tiene las tetas gordas tienes que preguntar por la copa...
Tener una 105 significa tener una espalda (contorno) como la de un armario empotrado o un luchador de sumo... Vamos, que es una puta gorda con flotador.

Si te dice que es 105 B , entonces además de gorda, tiene menos tetas que Falete.

Besis

Pregunta siempre por la copa, la copa!

Busca una 90-95 C ó D

95 D es la tuya.

Para saber si una tía tiene las tetas gordas tienes que preguntar por la copa...
Tener una 105 significa tener una espalda (contorno) como la de un armario empotrado o un luchador de sumo... Vamos, que es una puta gorda con flotador.

Si te dice que es 105 B , entonces además de gorda, tiene menos tetas que Falete.

Besis
Gracias por la clase teórica. Ahora enséñame las tuyas o dime las medidas. :smuggrin:
No sé hacer dibujos con el paint, busca en Google tallas de sujetadores
Tú nunca sabes hacer nada :facepalm:

A mí me compra mi mamá los sujetadores y no me fijo ni en la talla.
latest

Besis
Y cual es la talla de las tetas gordas? Pero de las buenas,las de poca espalda y mucha teta.