Estigal VIP Jan 7, 2014 #4 Marieta said: :sisi: Como lo oyes. Click to expand... Oye otro día hablamos por mp si quieres.
K Kveikur Invitado Jan 7, 2014 #5 Muchas gracias por la información, voy a reenviarselo a todos mis contactos.
T Tripole Invitado Jan 7, 2014 #6 Marieta said: Sabías que así llaman a los travelos el los foros panchitos? Click to expand... que dices tu de mi? es TRIPOLE, TRIPOLE
Marieta said: Sabías que así llaman a los travelos el los foros panchitos? Click to expand... que dices tu de mi? es TRIPOLE, TRIPOLE
M Marieta Invitado Jan 8, 2014 #7 Tripole said: que dices tu de mi? es TRIPODE, TRIPODE Click to expand... Eso, Trípode, qué he dicho yo?
Tripole said: que dices tu de mi? es TRIPODE, TRIPODE Click to expand... Eso, Trípode, qué he dicho yo?
T Tripole Invitado Jan 8, 2014 #8 Marieta said: Eso, Trípode, qué he dicho yo? Click to expand... de mi nada, me llamo Tripole
D drnobody Invitado Jan 10, 2014 #10 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ya sabía yo que aparte de la psicopatía había algo más por medio :elrisas:
C ComoQuieras Invitado Jan 11, 2014 #11 Marieta said: Sabías que así llaman a los travelos el los foros panchitos? Click to expand... Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal.
Marieta said: Sabías que así llaman a los travelos el los foros panchitos? Click to expand... Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal.
BearHC Sí, un oso. VIP Jan 12, 2014 #12 ComoQuieras said: Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal. Click to expand... [move] :roto2rie:[/move]
ComoQuieras said: Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal. Click to expand... [move] :roto2rie:[/move]
M Marieta Invitado Jan 12, 2014 #13 ComoQuieras said: Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal. Click to expand... No me digas que te has vuelto celosón? No te preocupes, te dejo que te lo comas todo tú solito, goloso., tragón.
ComoQuieras said: Con esa cara no te deberían ni hablar, subnormal. Click to expand... No me digas que te has vuelto celosón? No te preocupes, te dejo que te lo comas todo tú solito, goloso., tragón.
Estigal VIP Jan 12, 2014 #14 Marieta said: No me digas que te has vuelto celosón? No te preocupes, te dejo que te lo comas todo tú solito, goloso., tragón. Click to expand... :elboinas:
Marieta said: No me digas que te has vuelto celosón? No te preocupes, te dejo que te lo comas todo tú solito, goloso., tragón. Click to expand... :elboinas: