F Fuuuu! Invitado May 10, 2011 #3 Por qué pones tío/tia? Eres transexual? O crees que nos importa lo que seas?
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #4 Fuuuu! said: Por qué pones tío/tia? Eres transexual? O crees que nos importa lo que seas? Click to expand... Soy transexual :sisi1:
Fuuuu! said: Por qué pones tío/tia? Eres transexual? O crees que nos importa lo que seas? Click to expand... Soy transexual :sisi1:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #6 MakisOne said: a cuantos se la has chupado? Click to expand... chupar me da grima: a cero.
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #9 Fuuuu! said: Y cuantos te han dado por culo? Click to expand... no vale, la mia primero, soy el polemod del foro
Fuuuu! said: Y cuantos te han dado por culo? Click to expand... no vale, la mia primero, soy el polemod del foro
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #10 Fuuuu! said: Y cuantos te han dado por culo? Click to expand... 0 Arrahu said: a cuantos te has tirado? Click to expand... eso ya lo sabes tú que me lo preguntasteis la noche esta de la multiconversación XD
Fuuuu! said: Y cuantos te han dado por culo? Click to expand... 0 Arrahu said: a cuantos te has tirado? Click to expand... eso ya lo sabes tú que me lo preguntasteis la noche esta de la multiconversación XD
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #11 ok. traicionarias a tu mejor amig@, solo para conseguir tu proposito?
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #12 Arrahu said: ok. traicionarias a tu mejor amig@, solo para conseguir tu proposito? Click to expand... No
Arrahu said: ok. traicionarias a tu mejor amig@, solo para conseguir tu proposito? Click to expand... No
F Fuuuu! Invitado May 10, 2011 #13 Arrahu said: no vale, la mia primero, soy el polemod del foro Click to expand... Me importa 2 c*****s.
Arrahu said: no vale, la mia primero, soy el polemod del foro Click to expand... Me importa 2 c*****s.
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #14 Fuuuu! said: Me importa 2 c*****s. Click to expand... Eh tu no eres de aqui eh amigo?
F Fuuuu! Invitado May 10, 2011 #15 Arrahu said: Eh tu no eres de aqui eh amigo? Click to expand... No, yo de Mordor. Y tu?
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #16 Fuuuu! said: No, yo de Mordor. Y tu? Click to expand... yo soy de paris
F Fuuuu! Invitado May 10, 2011 #17 Arrahu said: yo soy de paris Click to expand... Paris Hilton es rubia como yo, la conoces?
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #19 ToXiC487 said: Tienes una pipe bender? Click to expand... por desjrasia no