T ToXiC487 Invitado May 10, 2011 #24 Yo pretendo hacerte saber que no soy punk, a decir verdad no me gustan las tribus urbanas, tal vez sea porque me siento identificado con varias algo opuestas entre ellas. :roto2nuse:
Yo pretendo hacerte saber que no soy punk, a decir verdad no me gustan las tribus urbanas, tal vez sea porque me siento identificado con varias algo opuestas entre ellas. :roto2nuse:
T ToXiC487 Invitado May 10, 2011 #25 Si que me gusta la música punk, pero no la de ahora (Green Day y demás mierdas que dices ser punks) sino el de los 70 y tal :sisi3:
Si que me gusta la música punk, pero no la de ahora (Green Day y demás mierdas que dices ser punks) sino el de los 70 y tal :sisi3:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #26 ToXiC487 said: Si que me gusta la música punk, pero no la de ahora (Green Day y demás mierdas que dices ser punks) sino el de los 70 y tal :sisi3: Click to expand... DIOS green day da asco y de punks tienen lo que yo de monja
ToXiC487 said: Si que me gusta la música punk, pero no la de ahora (Green Day y demás mierdas que dices ser punks) sino el de los 70 y tal :sisi3: Click to expand... DIOS green day da asco y de punks tienen lo que yo de monja
T ToXiC487 Invitado May 10, 2011 #27 Niñoderellenonumero1 said: DIOS green day da asco y de punks tienen lo que yo de monja Click to expand... Pues eso, lo que yo decía
Niñoderellenonumero1 said: DIOS green day da asco y de punks tienen lo que yo de monja Click to expand... Pues eso, lo que yo decía
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #29 Arrahu said: decir que green day es punk, es una ofensa. Click to expand... :sisi3:
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #30 Niñoderellenonumero1 said: :sisi3: Click to expand... pero escuchar megadeth, lo es mas
T ToXiC487 Invitado May 10, 2011 #31 Arrahu said: pero escuchar megadeth, lo es mas Click to expand... Lo siento, vivo en los 80
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #34 Airinfindui said: sois todos unos mariconazos Click to expand... fue a hablar de putas, la tacones
A Airinfindui Invitado May 10, 2011 #35 Arrahu said: fue a hablar de putas, la tacones Click to expand... que te tengo dicho frodo :roto2qtemeto:
Arrahu said: fue a hablar de putas, la tacones Click to expand... que te tengo dicho frodo :roto2qtemeto:
A Arrahu Invitado May 10, 2011 #36 Airinfindui said: que te tengo dicho frodo :roto2qtemeto: Click to expand... ok perdoname
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #37 Arrahu said: pero escuchar megadeth, lo es mas Click to expand... punk sabes que con el metal delante de mi no te metas que se va a lia un follon
Arrahu said: pero escuchar megadeth, lo es mas Click to expand... punk sabes que con el metal delante de mi no te metas que se va a lia un follon