Hola soy nuevo

• Thread starter Thread starter MCETPMv3.0
  • Start date Start date
Yo si soy nuevo, nuevo.
Una pregunta, ¿por qué te borran tras 30 días de inactividad si decís que esto está muerto?
¿y cuando te borran puedes volver a registrarte?

Yo si soy nuevo, nuevo.
Una pregunta, ¿por qué te borran tras 30 días de inactividad si decís que esto está muerto?

Mira te explico, pasa eso porqué Makisone asi se ahorra trabajo y puede disfrutar de las bitchis que paga con las donaciones del foro, ok?

Yo si soy nuevo, nuevo.
Porque si la gente no entra en tanto tiempo será que no le interesa entonces para qué tener miles de usuarios que no entran.
Sí, te puedes volver a registrar.

Mira te explico, pasa eso porqué Makisone asi se ahorra trabajo y puede disfrutar de las bitchis que paga con las donaciones del foro, ok?

Mira tu, que interesante! ¿es obligatorio reirse? :P

me esta costando hacer con la interfaz de este foro... esta respuesta era para MCETPM, no me sale la cita

Y yo normalmente cobro por escribir, y aquí lo hago gratis asi que, venga, tu pene

Porque si la gente no entra en tanto tiempo será que no le interesa entonces para qué tener miles de usuarios que no entran.
Sí, te puedes volver a registrar.

Yo estoy registrado en varios foros de descargas y de warez en los que entro cada mucho tiempo. Llevo varios meses recorriendo foros de diversos temas para matar el aburrimiento y lo único que consigo es aburrirme más todavía. A ver si esto que ve cachondo es más entretenido.