Hola soy nuevo y me teneis hasta la polla en forocoches

• Thread starter Thread starter Il_nero_diabolo
  • Start date Start date
I

Il_nero_diabolo

Invitado
Porque la teneis tomada conmigo? a mi me da igual lo que hagais pero casi me cae la cuenta.
¿Cuando puedo ver los prv?

Tripole said:
Buenas makis
No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm:

Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server.

Il_nero_diabolo said:

Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server.
hola makis

Il_nero_diabolo said:

El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo

Tripole said:
El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo

Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este

Il_nero_diabolo said:
Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este

Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa)

Tripole said:
Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa)

Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas?

Il_nero_diabolo said:
Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas?

:facepalm:

Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui)

Tripole said:
:facepalm:

Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui)
Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes.
Supongo que serian insultos.

Il_nero_diabolo said:
Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes.
Supongo que serian insultos.

Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola:

Tripole said:
Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola:

Cuentanos mas :zpalomitas:

Parece que "Il_Nero" no contesta :elrisas:
Makis te he pillado