I Il_nero_diabolo Invitado May 23, 2012 #1 Porque la teneis tomada conmigo? a mi me da igual lo que hagais pero casi me cae la cuenta. ¿Cuando puedo ver los prv?
Porque la teneis tomada conmigo? a mi me da igual lo que hagais pero casi me cae la cuenta. ¿Cuando puedo ver los prv?
I Il_nero_diabolo Invitado May 23, 2012 #6 Tripole said: Buenas makis Click to expand... No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server.
Tripole said: Buenas makis Click to expand... No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server.
B Busgosu Invitado May 23, 2012 #7 Il_nero_diabolo said: No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server. Click to expand... hola makis
Il_nero_diabolo said: No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server. Click to expand... hola makis
T Tripole Invitado May 23, 2012 #8 Il_nero_diabolo said: No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server. Click to expand... El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo
Il_nero_diabolo said: No me mientes al payaso ese demasiado que me he registrado aqui :facepalm: Por cierto vaya mierda de foro esta lleno de errores , metele un firewall bueno anda no la putisima mierda que lleva el server. Click to expand... El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo
I Il_nero_diabolo Invitado May 23, 2012 #9 Tripole said: El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo Click to expand... Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este
Tripole said: El foro tiene tantos fallos como tu de cintura para abajo Click to expand... Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este
T Tripole Invitado May 23, 2012 #10 Il_nero_diabolo said: Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este Click to expand... Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa)
Il_nero_diabolo said: Tu si que tienes fallos mas retardado que tener aqui 4000 mensajes en el mierda foro este Click to expand... Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa)
I Il_nero_diabolo Invitado May 23, 2012 #11 Tripole said: Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa) Click to expand... Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas?
Tripole said: Pero si tu llevas 7667 mensajes en este foro desde Noviembre 25, 2010, 00:15:10 (y esto sin contar con tus cuentas troll como esa) Click to expand... Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas?
T Tripole Invitado May 23, 2012 #12 Il_nero_diabolo said: Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas? Click to expand... :facepalm: Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui)
Il_nero_diabolo said: Tu tambien sabes hacer pishing para robarnos las cuentas? Click to expand... :facepalm: Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui)
I Il_nero_diabolo Invitado May 23, 2012 #13 Tripole said: :facepalm: Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui) Click to expand... Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes. Supongo que serian insultos.
Tripole said: :facepalm: Cambiando de tema, para demostrar que eres Il_nero dime que mensaje te envie en forocoches hace tiempo con una cuenta llamada Tripole (como aqui) Click to expand... Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes. Supongo que serian insultos.
T Tripole Invitado May 23, 2012 #15 Il_nero_diabolo said: Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes. Supongo que serian insultos. Click to expand... Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola:
Il_nero_diabolo said: Borro todos los mensajes , por si me roban la cuenta algun degenerado de ustedes. Supongo que serian insultos. Click to expand... Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola:
P Psicopata Invitado May 23, 2012 #16 Tripole said: Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola: Click to expand... Cuentanos mas :zpalomitas:
Tripole said: Si, seguro, por otro lado deberias acordarte ya que me respondiste a ese mensaje de muy mala ostia, ya que te habia pillado :mola: Click to expand... Cuentanos mas :zpalomitas:
T Tripole Invitado May 23, 2012 #17 Psicopata said: Cuentanos mas :zpalomitas: Click to expand... mas