R Robert69 Invitado Apr 13, 2012 #22 Black said: no entiendo por que ese puto hilo sigue dando de que hablar Click to expand... Ni yo :nusenuse:
Black said: no entiendo por que ese puto hilo sigue dando de que hablar Click to expand... Ni yo :nusenuse:
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #23 pero que coño pasa aki si vote con dos cuentas al ban y solo tiene un voto ahora
R Robert69 Invitado Apr 13, 2012 #24 Cuelebre said: pero que coño pasa aki si vote con dos cuentas al ban y solo tiene un voto ahora Click to expand... No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse:
Cuelebre said: pero que coño pasa aki si vote con dos cuentas al ban y solo tiene un voto ahora Click to expand... No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse:
P PanchoX Invitado Apr 13, 2012 #25 Robert69 said: No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse: Click to expand... SIIIIIIIIIIIIIII Y YO SOY NUEVO
Robert69 said: No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse: Click to expand... SIIIIIIIIIIIIIII Y YO SOY NUEVO
R Robert69 Invitado Apr 13, 2012 #26 PanchoX said: SIIIIIIIIIIIIIII Y YO SOY NUEVO Click to expand... :elrisas:
C Cuelebre Invitado Apr 13, 2012 #27 Robert69 said: No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse: Click to expand... os odio q todos pero esta temporada a jesulin mas, voy rotando
Robert69 said: No se que teneis contra jesusin es buena gente :nusenuse: Click to expand... os odio q todos pero esta temporada a jesulin mas, voy rotando
T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #28 Cuelebre said: os odio q todos pero esta temporada a jesulin mas, voy rotando Click to expand... ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal?
Cuelebre said: os odio q todos pero esta temporada a jesulin mas, voy rotando Click to expand... ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal?
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #29 Tripole said: ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal? Click to expand... Hasrta que no se sepa tu idenftidad no
Tripole said: ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal? Click to expand... Hasrta que no se sepa tu idenftidad no
C Cuelebre Invitado Apr 14, 2012 #30 Tripole said: ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal? Click to expand... voy por temporadas ahora le toca a jesulin, no te pongas celoso
Tripole said: ¿No me odiabas a mi mas pedazo de subnormal? Click to expand... voy por temporadas ahora le toca a jesulin, no te pongas celoso
T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #31 Cuelebre said: voy por temporadas ahora le toca a jesulin, no te pongas celoso Click to expand... ¿Un ario celoso de un bastardo posiblemente retrasado? No, lo siento
Cuelebre said: voy por temporadas ahora le toca a jesulin, no te pongas celoso Click to expand... ¿Un ario celoso de un bastardo posiblemente retrasado? No, lo siento