P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #1 Hola que tal buenos día por la tarde. El forero pandebocata me está enviando mpeses con fotos de su perineo peludo. Me pregunta que si es normal,,, No sé qúe hacer :love:
Hola que tal buenos día por la tarde. El forero pandebocata me está enviando mpeses con fotos de su perineo peludo. Me pregunta que si es normal,,, No sé qúe hacer :love:
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #4 pandebocata manifiestate, tus amigos me dicen que soy afortunado... a saber que enseñarás por ahí... me digistes que tu perineo era sólo para mi :(
pandebocata manifiestate, tus amigos me dicen que soy afortunado... a saber que enseñarás por ahí... me digistes que tu perineo era sólo para mi :(
P pandebocata Invitado Mar 4, 2014 #5 pero si no se ni como enviar mps desde esta puta mierda makis version para movil ya
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #6 pandebocata said: pero si no se ni como enviar mps desde esta puta mierda makis version para movil ya Click to expand... Pero si ya está... aunque va como una puta mierda. Menos mal que no soy la única torpe
pandebocata said: pero si no se ni como enviar mps desde esta puta mierda makis version para movil ya Click to expand... Pero si ya está... aunque va como una puta mierda. Menos mal que no soy la única torpe