Hola soy nueva por aqui.

2zfssap.gif

[quote author=trolin eston link=topic=5654.msg105819#msg105819 date=1327772953]
2zfssap.gif

[/quote]

si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

y las fotos de las tetas¿? :roto2: y del coño¿? :roto2:

De verdad que soy una chica, creo que he sido respetuosa en todo momento, he puesto una foto de una muñeca peliroja porque soy peliroja, obviamente no voy a poner mi foto.

Hola soy nuevo y busco invitacion a FC ,este es mi email trollinganimus@gmail.com.Para chuparme el rabo preguntar el numero a Makis o el punki, gracias

Gatita said:
De verdad que soy una chica, creo que he sido respetuosa en todo momento, he puesto una foto de una muñeca peliroja porque soy peliroja, obviamente no voy a poner mi foto.

si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

pues va a resultar que puede que sea una femina

Me llamo María, soy una ciudadana más, vivo en la Comunidad Valenciana, y todavía a día de hoy, no he podido olvidar este horrible crimen.
Cuando ocurrió yo tenía a penas 10 años, y no era consciente de lo que realmente había detrás de todo esto, a medida que han ido pasado los años, he leído más sobre el tema porque algo dentro de mí me decía que todo era incierto, comencé a buscar en internet, datos, respuestas, conclusiones, teorías, quería saber la verdad y sigo sin encontrarla.

Me dirigí al lugar de los “hechos probados” junto con Pepe Criminologo y Patricia concretamente a La Romana y a Picassent, para terminar con mis dudas sobre el tema y pude comprobar que todo lo narrado hasta entonces es físicamente imposible.

Soy una persona de a pie, como tú, no hace falta ser un erudito para ver todas las incongruencias del caso, la voluntad mueve montañas, y la esperanza es lo último que se pierde, por eso, jamás permitiremos que este crimén se olvide, pero sobre todo que no se olvide a Desireé, Toñi y a Miriam, porque ellas eran personas como tú y como yo, y no hay derecho a que se les arrebate la vida a tres personas y que todo quede en el aire sin más, que todo se esfume como si nada.

Gracias por tenerme en cuenta, y agradezco con el corazón a todas las personas que siguen contando con ellas, jamás os olvidaremos.

María.

¿Medidas? ahi que tener en cuenta todos los datos :hello: