Me llamo María, soy una ciudadana más, vivo en la Comunidad Valenciana, y todavía a día de hoy, no he podido olvidar este horrible crimen.
Cuando ocurrió yo tenía a penas 10 años, y no era consciente de lo que realmente había detrás de todo esto, a medida que han ido pasado los años, he leído más sobre el tema porque algo dentro de mí me decía que todo era incierto, comencé a buscar en internet, datos, respuestas, conclusiones, teorías, quería saber la verdad y sigo sin encontrarla.
Me dirigí al lugar de los “hechos probados” junto con Pepe Criminologo y Patricia concretamente a La Romana y a Picassent, para terminar con mis dudas sobre el tema y pude comprobar que todo lo narrado hasta entonces es físicamente imposible.
Soy una persona de a pie, como tú, no hace falta ser un erudito para ver todas las incongruencias del caso, la voluntad mueve montañas, y la esperanza es lo último que se pierde, por eso, jamás permitiremos que este crimén se olvide, pero sobre todo que no se olvide a Desireé, Toñi y a Miriam, porque ellas eran personas como tú y como yo, y no hay derecho a que se les arrebate la vida a tres personas y que todo quede en el aire sin más, que todo se esfume como si nada.
Gracias por tenerme en cuenta, y agradezco con el corazón a todas las personas que siguen contando con ellas, jamás os olvidaremos.
María.