Hola. Soy estatalista-progresista y respondo preguntas.

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
ratoncito said:
Se puede decir que eres rojo?

En parte sí y en parte no. El sector mayoritario de rojos (con rastas; votante del PSOE y que se manifiesta cada día) me da bastante asco.