M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #3 que sentiste cuando puestisimo te zumbasta a la loca de tú novia en mitad del barrio chino con unas 1000 persanas mirandote?
que sentiste cuando puestisimo te zumbasta a la loca de tú novia en mitad del barrio chino con unas 1000 persanas mirandote?
C Chevi Invitado May 15, 2011 #5 merucuxusticieru said: que sentiste cuando puestisimo te zumbasta a la loca de tú novia en mitad del barrio chino con unas 1000 persanas mirandote? Click to expand... Ese era un doble ,yo sufro de eyaculacion precoz
merucuxusticieru said: que sentiste cuando puestisimo te zumbasta a la loca de tú novia en mitad del barrio chino con unas 1000 persanas mirandote? Click to expand... Ese era un doble ,yo sufro de eyaculacion precoz
M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #6 Chevi said: Ese era un doble ,yo sufro de eyaculacion precoz Click to expand... :gaydude: flipando me hallo, primoll
Chevi said: Ese era un doble ,yo sufro de eyaculacion precoz Click to expand... :gaydude: flipando me hallo, primoll
C Chevi Invitado May 15, 2011 #7 MakisOne said: Tu más Click to expand... Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!!
MakisOne said: Tu más Click to expand... Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!!
Estigal VIP May 15, 2011 #8 Chevi said: Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!! Click to expand... Pues yo hoy he entrado en un foro que sabia que me iban a banear y también estoy vivo. eso es vivir al límite!
Chevi said: Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!! Click to expand... Pues yo hoy he entrado en un foro que sabia que me iban a banear y también estoy vivo. eso es vivir al límite!
M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #9 Chevi said: Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!! Click to expand... Pues yo si me lo creo, coño mira la foto? Que más quieres su esperma, para analizar el ADN? Vallan pillando guantes,jjjjjjjjjjj :meparto:
Chevi said: Los cojones ,yo soy chev chelios!!!. ayer hice puenting sin cuerda y mirame ESTOY VIVO!! Click to expand... Pues yo si me lo creo, coño mira la foto? Que más quieres su esperma, para analizar el ADN? Vallan pillando guantes,jjjjjjjjjjj :meparto:
C Chevi Invitado May 15, 2011 #10 MakisOne said: Pues yo hoy he entrado en un foro que sabia que me iban a banear y también estoy vivo. eso es vivir al límite! Click to expand... :sisi3:
MakisOne said: Pues yo hoy he entrado en un foro que sabia que me iban a banear y también estoy vivo. eso es vivir al límite! Click to expand... :sisi3:
T ToXiC487 Invitado May 15, 2011 #11 Chevi said: :sisi3: Click to expand... Pues yo hoy no he salido ni ha comprar el pan. Eso es vivir al límite!
Chevi said: :sisi3: Click to expand... Pues yo hoy no he salido ni ha comprar el pan. Eso es vivir al límite!
C Chevi Invitado May 15, 2011 #12 ToXiC487 said: Pues yo hoy no he salido ni ha comprar el pan. Eso es vivir al límite! Click to expand... No eso es ser un ahharu
ToXiC487 said: Pues yo hoy no he salido ni ha comprar el pan. Eso es vivir al límite! Click to expand... No eso es ser un ahharu
M merucuxusticieru Invitado May 15, 2011 #13 vivir al limite es gritar a los 4 vientos que soy atletico, y que?
C Chevi Invitado May 16, 2011 #17 ToXiC487 said: Melafo Click to expand... para eso tendrias que salir de tu casa
C Chev Chelios Invitado May 16, 2011 #20 No eres Chev Chelios y lo sabes y lo más arriesgado que has hecho ha sido desactivar temporalmente tu antivirus.
No eres Chev Chelios y lo sabes y lo más arriesgado que has hecho ha sido desactivar temporalmente tu antivirus.