T troling eston Invitado Oct 14, 2012 #1 pues eso si alguno sabeis me decis, muchas gracias y muy buen forro :mola:
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #7 Este, puedes preguntar por Nega, Rayden o Fernando, ya como el falso gitano quiera.
C comander Invitado Oct 14, 2012 #8 MySelff said: Yo te regalo dos :enamorado: Click to expand... entro veo que ya han hecho la broma y me boy
MySelff said: Yo te regalo dos :enamorado: Click to expand... entro veo que ya han hecho la broma y me boy
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #9 DarKi_Ni said: Este, puedes preguntar por Nega, Rayden o Fernando, ya como el falso gitano quiera. Click to expand... cito
DarKi_Ni said: Este, puedes preguntar por Nega, Rayden o Fernando, ya como el falso gitano quiera. Click to expand... cito
C comander Invitado Oct 14, 2012 #10 DarKi_Ni said: Este, puedes preguntar por Nega, Rayden o Fernando, ya como el falso gitano quiera. Click to expand... :gaydude:
DarKi_Ni said: Este, puedes preguntar por Nega, Rayden o Fernando, ya como el falso gitano quiera. Click to expand... :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 15, 2012 #15 Psicopata said: Yo tengo una entre las piernas, aunque eso ya lo sabias ;) Click to expand... lo que tu tienes en las piernas se lo dare de comer a los cerdos.
Psicopata said: Yo tengo una entre las piernas, aunque eso ya lo sabias ;) Click to expand... lo que tu tienes en las piernas se lo dare de comer a los cerdos.