Hola que tal, ha perdido el mandrid

Draxler said:
me está roneando también panchox, andate con cuidado :gaydude:

pero pancho es un cuerpo escombro y yo se que a ti te van los machos
 
El_Nega said:
No mucho peor :roto2: menos mal que estaban dos amigos conmigo si no.... :roto2:

Quería que le metieras el pepinillo por el ombligo?

Responder Me gusta Compartir

A Ahharu le gusta esto
 
El_Nega said:
No mucho peor :roto2: menos mal que estaban dos amigos conmigo si no.... :roto2:

no te agas el interesante querías que te diera uno por alante y otro por ataras y como no querían entre tu y tus amigos los forzasteis
 
cuenta la historia busgo, entras a la sauna y ves a los pavos esos...
 
Draxler said:
cuenta la historia busgo, entras a la sauna y ves a los pavos esos...

yo estuve solo en la sauna tuve suerte con el rabo al aire sin miedo y tumbado hasta que me di cuenta que o me sentaba o me daba un chungo
 
Cuelebre said:
yo estuve solo en la sauna tuve suerte con el rabo al aire sin miedo y tumbado hasta que me di cuenta que o me sentaba o me daba un chungo

y eso que es por el calor de eso? a cuanto se pone?
 
Has probado saunas de olores raros? yo me metí en una que era de eucalipto y LITERALMENTE te ahogabas, no podías respirar, de hecho, había una fuente de agua, que al refrescarte la cara te daba unos segundos de poder respirar limpiamente :roto2:
 
Draxler said:
y eso que es por el calor de eso? a cuanto se pone?

no funcionaba ni el reloj ni el termometro ni lo de la humendad
PicachuDrogata said:
Has probado saunas de olores raros? yo me metí en una que era de eucalipto y LITERALMENTE te ahogabas, no podías respirar, de hecho, había una fuente de agua, que al refrescarte la cara te daba unos segundos de poder respirar limpiamente :roto2:
olor a menta tenían echado
 
Cuelebre said:
si cada vez que echaba agua en las piedras era para morirse

Sería epic entrar en una sauna y empezar a echar agua a las piedras como un cerdo xD
 
PicachuDrogata said:
Sería epic entrar en una sauna y empezar a echar agua a las piedras como un cerdo xD

te mueres si hechas mucha sientes como te quema la piel
 
PicachuDrogata said:
Sería epic entrar en una sauna y empezar a echar agua a las piedras como un cerdo xD

jajaajajajjajajajajajaja entras tú y ves a la gente alli antes, echas el agua se lia la de dios con el vapor y te piras ÉPICO!
 
PicachuDrogata said:
entras con una mangera y la dejas puesta xD

vaya hijoputas que estamos hechos! xDDD que risas, me lo estoy imaginando
 
PicachuDrogata said:
entras con una mangera y la dejas puesta xD

las piedras se calientan con una resistencia eléctrica cortocircuito fijo