Hola por aquí...

• Thread starter Thread starter akkaad47
  • Start date Start date
A

akkaad47

Invitado
Algunos me conocéis de otros lugares, el resto no... Me considero una persona poco conflictiva por lo general, pero si hay que sacar las uñas se sacan, no quepa duda. Espero pasar un buen rato en este foro e ya.

Un saludo a todos ;)

Por cierto, creí que los registros estaban cerrados, al menos eso te escuché hace tiempo en la radio de ya sabes quien MakisOne. ¿Cambio de política o simplemente que las condiciones para evitar los registros terminaron? Llevo pensando en entrar aquí bastante tiempo...

Por cierto, creí que los registros estaban cerrados, al menos eso te escuché hace tiempo en la radio de ya sabes quien MakisOne. ¿Cambio de política o simplemente que las condiciones para evitar los registros terminaron? Llevo pensando en entrar aquí bastante tiempo...
Esa ha sido buena :haha:
Nadie piensa en entrar aquí.

Eso estaba claro. Vienen a ver que se cuece y por qué Fp no funca muy bien xD
Volverá a ir bien, es cuestión de tiempo, como todo. Es mucha la pasta que va en juego al admin. Sigues siendo el mismo pedazo de troll del que oi hablar por primera vez en el FC de TOR xD

Volverá a ir bien, es cuestión de tiempo, como todo. Es mucha la pasta que va en juego al admin. Sigues siendo el mismo pedazo de troll del que oi hablar por primera vez en el FC de TOR xD
Volverá a ir bien de eso no me cabe duda. Y no ya o soy un troll, he cambiado a peor.

Me gusta el avatar del tirano dictador comunista que llevas

Aqui a los capitalistas y liberales sabemos como tratarlos
No te precipites shur, yo me mojo si merece la pena, pero soy más de ir señalando los objetivos y tal... la guerra con mojitos ya tu sabeh