Hola Mercro

:qmeparto:
Por qué le dices eso a bollito?

Porque yo estaba trolleando en un foro de ñoños ultracatolicos con lo que me divierte hacer de barriobajero en esos sopitios, y llego ella cuchicheando con unos y con otros lo trolls maligno y camorrista que soy

Luego la tia falsa viene a forolelos a pedirme disculpas si ha dicho algo malo nconveniente sobre mi, pero sigue dia tras dia sacando trapos sucios de mi, la cogia y la estrangulaba

Ayer mismo les estaba diciendo en uno de esos hilos que yo se cambiar de ip y tener varias cuentas a la vez, por mucho que lo prohiban las normas,

Y antes de ayes va a fotoleles buscandome para que la ayude a cambiar de ip para reingresar en un foro que la han baneado

Es que la mato, sujetadme que no contrololo. :qmeparto:

JAJAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSOS SOIS JAJAJAJAJAJAJ Os sacaba los ojos, hijos de mil pendejas esteriles

echarle la culpa a los demas de los fracasos en la vida de uno mismo es de comunista
El responsable de tus derrotas siempre eres tu, pero eso no implica que no haya batallas imposibles de vencer si no estas preparado en el momento de librarlas.

Ashira no podia imaginarme que tuvieras ese cuerpo

enmoto.jpg

hagamos las paces