Guiliresh VIP Sep 29, 2017 #4 niko said: el administrador creo que tiene Click to expand... Seguro que si...
Estigal VIP Sep 29, 2017 #8 Vosotros seguid que yo también voy a empezar a jugar, luego no digáis que no lo advertí :mola:
U Usuario 7997 Invitado Sep 29, 2017 #9 MakisOne said: Vosotros seguid que yo también voy a empezar a jugar, luego no digáis que no lo advertí :mola: Click to expand... Menos mimimimi y que caiga toda tu furia sobre él :sisi3: :roto2cafe:
MakisOne said: Vosotros seguid que yo también voy a empezar a jugar, luego no digáis que no lo advertí :mola: Click to expand... Menos mimimimi y que caiga toda tu furia sobre él :sisi3: :roto2cafe:
Estigal VIP Sep 29, 2017 #11 Gash said: Menos mimimimi y que caiga toda tu furia sobre él :sisi3: :roto2cafe: Click to expand... Qué es mimimimi?
Gash said: Menos mimimimi y que caiga toda tu furia sobre él :sisi3: :roto2cafe: Click to expand... Qué es mimimimi?
U Usuario 7997 Invitado Sep 29, 2017 #12 MakisOne said: Qué es mimimimi? Click to expand... No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre :zpalomitas:
MakisOne said: Qué es mimimimi? Click to expand... No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre :zpalomitas:
Estigal VIP Sep 29, 2017 #13 Los hombres también lloramos por lo que amamos, al menos yo. Me la suda lo que piensen los demás, nadie lo va a comprender.
Los hombres también lloramos por lo que amamos, al menos yo. Me la suda lo que piensen los demás, nadie lo va a comprender.
U Usuario 7997 Invitado Sep 29, 2017 #14 Hay una diferencia abismal entre llorar y "llorar como una mujer/niña" :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado Sep 29, 2017 #16 MakisOne said: Pues yo lloro como me da la gana :lloron: Click to expand... Normal que Kat te dejara :meparto:
MakisOne said: Pues yo lloro como me da la gana :lloron: Click to expand... Normal que Kat te dejara :meparto: