H Homo erectus Invitado Aug 10, 2016 #2 Cuando me pica me arrasco, y cuanto más me arrasco más me pica. Ya, este no es el hilo de contar lo que nadie le importa una mierda.
Cuando me pica me arrasco, y cuanto más me arrasco más me pica. Ya, este no es el hilo de contar lo que nadie le importa una mierda.
BearHC Sí, un oso. VIP Aug 11, 2016 #3 1 NuevoJeje Troll x 1 Ver todo #1Meowth, Ayer a las 14:08 Cita Citar Homo erectus Prv 442 25 6 NuevoCuando me pica me arrasco, y cuanto más me arrasco más me pica. Ya, este no es el hilo de contar lo que nadie le importa una mierda.
1 NuevoJeje Troll x 1 Ver todo #1Meowth, Ayer a las 14:08 Cita Citar Homo erectus Prv 442 25 6 NuevoCuando me pica me arrasco, y cuanto más me arrasco más me pica. Ya, este no es el hilo de contar lo que nadie le importa una mierda.
H Homo erectus Invitado Aug 11, 2016 #5 Ayer uno que tiene tb un oso de avatar me llamo basura Y me amenazo con cortarles los huevos a mi padre y violar a mi madre. Me ha importado una mierda, que se joda, todavía estará echando espuma por la boca
Ayer uno que tiene tb un oso de avatar me llamo basura Y me amenazo con cortarles los huevos a mi padre y violar a mi madre. Me ha importado una mierda, que se joda, todavía estará echando espuma por la boca
H Homo erectus Invitado Aug 11, 2016 #7 Ami me lo dices? Si yo nunca he puesto los pies en forocoches, es de esa clase de foros que no me interesan lo más mínimo, ya lo he dicho más de una vez
Ami me lo dices? Si yo nunca he puesto los pies en forocoches, es de esa clase de foros que no me interesan lo más mínimo, ya lo he dicho más de una vez
M Miembro 11099 Invitado Aug 12, 2016 #9 El oso superó el judeocristianismo y ahora practica el nihilismo activo. Ya no es camello, tampoco es león, es OSO. Ha superado a Nitxe. Puto amo.
El oso superó el judeocristianismo y ahora practica el nihilismo activo. Ya no es camello, tampoco es león, es OSO. Ha superado a Nitxe. Puto amo.