S Sawyer Invitado Aug 13, 2012 #21 IDiegorrr said: Que es forocoches??, yo conocia coches.net :nusenuse: Click to expand... un foro de gatitos :elrisas:
IDiegorrr said: Que es forocoches??, yo conocia coches.net :nusenuse: Click to expand... un foro de gatitos :elrisas:
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #22 Sawyer said: tu padrastro, pero puedes llamarme papi chulo Click to expand... jAJjAJjAjjajJAJAjJAjJAJAAJJAjjJAjAja quien eres
Sawyer said: tu padrastro, pero puedes llamarme papi chulo Click to expand... jAJjAJjAjjajJAJAjJAjJAJAAJJAjjJAjAja quien eres
S Sawyer Invitado Aug 13, 2012 #23 Sabritas said: jAJjAJjAjjajJAJAjJAjJAJAAJJAjjJAjAja quien eres Click to expand... un pibe
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #24 Sawyer said: un pibe Click to expand... ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden
Sawyer said: un pibe Click to expand... ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden
S Sawyer Invitado Aug 13, 2012 #25 Sabritas said: ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden Click to expand... Ok premoh como tuh diga
Sabritas said: ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden Click to expand... Ok premoh como tuh diga
I IDiegorrr Invitado Aug 13, 2012 #26 Sawyer said: un foro de gatitos :elrisas: Click to expand... pues pasame una invi, que no me deja registrarme
Sawyer said: un foro de gatitos :elrisas: Click to expand... pues pasame una invi, que no me deja registrarme
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #27 Sabritas said: ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden Click to expand... Le estas quitando el puesto a Busgosu de forero al que mas ganas le tengo de dar dos ostias
Sabritas said: ok, al no ser identificado pasas a ser "retrasado de mierda" como los nuevos y/o rayden Click to expand... Le estas quitando el puesto a Busgosu de forero al que mas ganas le tengo de dar dos ostias
S Sawyer Invitado Aug 13, 2012 #28 IDiegorrr said: pues pasame una invi, que no me deja registrarme Click to expand... No tengo, no pague la cuota
IDiegorrr said: pues pasame una invi, que no me deja registrarme Click to expand... No tengo, no pague la cuota
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #29 Nega-V3.3 said: Le estas quitando el puesto a Busgosu de forero al que mas ganas le tengo de dar dos ostias Click to expand... busgo esta tan por debajo que figurar en la lista de retrasados seria un insulto para ti.
Nega-V3.3 said: Le estas quitando el puesto a Busgosu de forero al que mas ganas le tengo de dar dos ostias Click to expand... busgo esta tan por debajo que figurar en la lista de retrasados seria un insulto para ti.
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #31 Sawyer said: sabritas newfag de mierda Click to expand... lo soy
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #33 Sawyer said: soy mas oldfag que tu por unas horas, somos vecinos Click to expand... sandra?