127.0.0.1 HD Nov 3, 2018 #1 me HAN enviad0 un mensaje de estos de que me cojieron haciendome una manola enfrente del pisi?????????? que ago porfavor :confused:
me HAN enviad0 un mensaje de estos de que me cojieron haciendome una manola enfrente del pisi?????????? que ago porfavor :confused:
Estigal VIP Nov 3, 2018 #2 Bah eso no es nada. A mí todos los días un juanker me manda mails porque tiene una contraseña mía y me pide 900 $ en bitcoins. Al final se los daré solo para que no me de más la brasa.
Bah eso no es nada. A mí todos los días un juanker me manda mails porque tiene una contraseña mía y me pide 900 $ en bitcoins. Al final se los daré solo para que no me de más la brasa.
127.0.0.1 HD Nov 3, 2018 #3 h0la jakerr ya envie el pago a payapal@ estesitio por fabor no lo reenvies a nadie
M Miembro 11099 Invitado Nov 3, 2018 #4 127.0.0.1 said: me HAN enviad0 un mensaje de estos de que me cojieron haciendome una manola enfrente del pisi?????????? que ago porfavor :confused: Click to expand... Paga. No seas tonto. O todos te veremos la sardina.
127.0.0.1 said: me HAN enviad0 un mensaje de estos de que me cojieron haciendome una manola enfrente del pisi?????????? que ago porfavor :confused: Click to expand... Paga. No seas tonto. O todos te veremos la sardina.