J JuanrraTheHead Invitado Feb 28, 2013 #1 Una invitacion para Forocoches a un forero baneado o que? Anda, sed buenos, que es nochebuena!!! :roto2nuse:
Una invitacion para Forocoches a un forero baneado o que? Anda, sed buenos, que es nochebuena!!! :roto2nuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 28, 2013 #3 Sisiclaro said: Tu puta madre está muerta y sólo piensas en eso, cabron? Click to expand... Pancho,eso no esta bien,no es bonito reirse de las desgracias ajenas . Tenemos un hilo con cuentas antiguas robadas para forotroleros,buscalo :mola:
Sisiclaro said: Tu puta madre está muerta y sólo piensas en eso, cabron? Click to expand... Pancho,eso no esta bien,no es bonito reirse de las desgracias ajenas . Tenemos un hilo con cuentas antiguas robadas para forotroleros,buscalo :mola:
S Sisiclaro Invitado Feb 28, 2013 #4 Nega-V3.3.3 said: Pancho,eso no esta bien,no es bonito reirse de las desgracias ajenas . Tenemos un hilo con cuentas antiguas robadas para forotroleros,buscalo :mola: Click to expand... Pero si no me rio :roto2nuse: es su madre y se la folla cuando quiera.
Nega-V3.3.3 said: Pancho,eso no esta bien,no es bonito reirse de las desgracias ajenas . Tenemos un hilo con cuentas antiguas robadas para forotroleros,buscalo :mola: Click to expand... Pero si no me rio :roto2nuse: es su madre y se la folla cuando quiera.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 28, 2013 #5 Sisiclaro said: Pero si no me rio :roto2nuse: es su madre y se la folla cuando quiera. Click to expand... Entonces puedes seguir wink
Sisiclaro said: Pero si no me rio :roto2nuse: es su madre y se la folla cuando quiera. Click to expand... Entonces puedes seguir wink
J JuanrraTheHead Invitado Feb 28, 2013 #7 Snif, snif... hacerlo por mi madre shurs!! Me banearon injustamente del foro
M Mak¡sone Invitado Feb 28, 2013 #8 JuanrraTheHead said: Una invitacion para Forocoches a un forero baneado o que? Anda, sed buenos, que es nochebuena!!! :roto2nuse: Click to expand... hoy no es nochebuena, es el día de Andalucía :mola:
JuanrraTheHead said: Una invitacion para Forocoches a un forero baneado o que? Anda, sed buenos, que es nochebuena!!! :roto2nuse: Click to expand... hoy no es nochebuena, es el día de Andalucía :mola:
J JuanrraTheHead Invitado Feb 28, 2013 #9 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Plugin check-reportes automático activo" Esto es lo que me sale cuando entro en FC. ¿Es que ya ni siquiera puedo entrar sin mi cuenta?[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Plugin check-reportes automático activo" Esto es lo que me sale cuando entro en FC. ¿Es que ya ni siquiera puedo entrar sin mi cuenta?[/font]
S Soldado Pony Invitado Feb 28, 2013 #10 hilo repetido por los años de los años vamos que me cago en mi puta madre y todo eso
J JuanrraTheHead Invitado Feb 28, 2013 #11 Burter said: hilo repetido por los años de los años vamos que me cago en mi puta madre y todo eso Click to expand... Si ,¿pero una invi no tendrás, no?
Burter said: hilo repetido por los años de los años vamos que me cago en mi puta madre y todo eso Click to expand... Si ,¿pero una invi no tendrás, no?
S Soldado Pony Invitado Feb 28, 2013 #12 JuanrraTheHead said: Si ,¿pero una invi no tendrás, no? Click to expand... ¿Eres de los subnormales que han baneado hace poco no? Amadoro, krosk o blackbird. JODEOS JAJAJAJAJ
JuanrraTheHead said: Si ,¿pero una invi no tendrás, no? Click to expand... ¿Eres de los subnormales que han baneado hace poco no? Amadoro, krosk o blackbird. JODEOS JAJAJAJAJ
J JuanrraTheHead Invitado Feb 28, 2013 #13 Burter said: ¿Eres de los subnormales que han baneado hace poco no? Amadoro, krosk o blackbird. JODEOS JAJAJAJAJ Click to expand... No. Esos son los más sonados. A los de segunda division ni nos hacen post ni nada :nusenuse:
Burter said: ¿Eres de los subnormales que han baneado hace poco no? Amadoro, krosk o blackbird. JODEOS JAJAJAJAJ Click to expand... No. Esos son los más sonados. A los de segunda division ni nos hacen post ni nada :nusenuse:
T Tocino Invitado Feb 28, 2013 #15 JuanrraTheHead said: Snif, snif... hacerlo por mi madre shurs!! Me banearon injustamente del foro Click to expand... A pedir al metro siempre entrais aki a pedir invis anda a tomar x culo
JuanrraTheHead said: Snif, snif... hacerlo por mi madre shurs!! Me banearon injustamente del foro Click to expand... A pedir al metro siempre entrais aki a pedir invis anda a tomar x culo