B Busgosu Invitado Jun 16, 2011 #2 cuatro nuevos que se metieron en el foro con el único propósito de crear conflictos
S sknaht Invitado Jun 16, 2011 #4 lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias
lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias
B Busgosu Invitado Jun 16, 2011 #5 sknaht said: lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias Click to expand... +1 Makis tiene que hacer algo sino la gente decente y de buena voluntad vamos a tener que tomar la justicia por nuestra mano
sknaht said: lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias Click to expand... +1 Makis tiene que hacer algo sino la gente decente y de buena voluntad vamos a tener que tomar la justicia por nuestra mano
T Trollux Invitado Jun 16, 2011 #6 sknaht said: lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias Click to expand... Esperemos que no lo digas por mi :osvaisacagar: Respecto lo de los moros, negros, rumanos y demás etnias totalmente de acuerdo.
sknaht said: lo q ha degenerado esto...menuda puta mierda, la culpa es de MAKIS!! aqui se le cuela todo kiski esto ya se parece España que entran moros, negros, rumanos y demas etnias Click to expand... Esperemos que no lo digas por mi :osvaisacagar: Respecto lo de los moros, negros, rumanos y demás etnias totalmente de acuerdo.
S sknaht Invitado Jun 16, 2011 #10 Trollux said: Esperemos que no lo digas por mi :osvaisacagar: Respecto lo de los moros, negros, rumanos y demás etnias totalmente de acuerdo. Click to expand... cuentame q paso con el otro foro tanto este como el otro los tenia muy olvidados
Trollux said: Esperemos que no lo digas por mi :osvaisacagar: Respecto lo de los moros, negros, rumanos y demás etnias totalmente de acuerdo. Click to expand... cuentame q paso con el otro foro tanto este como el otro los tenia muy olvidados
B Busgosu Invitado Jun 16, 2011 #11 Trollux said: Te la zumbarias y lo sabemos Click to expand... esta me pone mas cachondo