makisjuan PRV Nov 26, 2016 #1 Como os ha ido todo en todo este tiempo? seguis siendo igual de fracasados que antes? Yo ya soy oro en el lol asi que creo que ya no soy un fracasado saludos amigos
Como os ha ido todo en todo este tiempo? seguis siendo igual de fracasados que antes? Yo ya soy oro en el lol asi que creo que ya no soy un fracasado saludos amigos
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #4 Psico said: Puto trolin, sigue dando ascopena Click to expand... no soy trollin puto follamuertas
P Psico Invitado Nov 26, 2016 #5 makisjuan said: no soy trollin puto follamuertas Click to expand... Pues serás el nega o algún maricón de esos
makisjuan said: no soy trollin puto follamuertas Click to expand... Pues serás el nega o algún maricón de esos
W wolfo Invitado Nov 26, 2016 #6 Lleva más de 1 mensaje y aún no ha puesto nada de rojo, no creo que sea el gitano
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #7 Psico said: Pues serás el nega o algún maricón de esos Click to expand... Si lo ves al nega dile de mi parte que es un hijo de puta y que le voy a abrir el cráneo
Psico said: Pues serás el nega o algún maricón de esos Click to expand... Si lo ves al nega dile de mi parte que es un hijo de puta y que le voy a abrir el cráneo
P Psico Invitado Nov 26, 2016 #8 wolfo said: Lleva más de 1 mensaje y aún no ha puesto nada de rojo, no creo que sea el gitano Click to expand... Viendo esto, es Busgo makisjuan said: Si lo ves al nega dile de mi parte que es un hijo de puta y que le voy a abrir el cráneo Click to expand...
wolfo said: Lleva más de 1 mensaje y aún no ha puesto nada de rojo, no creo que sea el gitano Click to expand... Viendo esto, es Busgo makisjuan said: Si lo ves al nega dile de mi parte que es un hijo de puta y que le voy a abrir el cráneo Click to expand...
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #10 busgosu es un ser mitológico astur. Yo estuve en su casa hace años........ Estaba ordenada y todo, no penséis mal. :thumbsup:
busgosu es un ser mitológico astur. Yo estuve en su casa hace años........ Estaba ordenada y todo, no penséis mal. :thumbsup:
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #11 homo placido said: busgosu es un ser mitológico astur. Yo estuve en su casa hace años........ Estaba ordenada y todo, no penséis mal. :thumbsup: Click to expand... como le sabia la polla??
homo placido said: busgosu es un ser mitológico astur. Yo estuve en su casa hace años........ Estaba ordenada y todo, no penséis mal. :thumbsup: Click to expand... como le sabia la polla??
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #12 no lo recuerdo, estaba borracho y drogado. De otra manera cómo iba a meterme en una puta gruta de mierda, llena de bichos de todos los tipos???
no lo recuerdo, estaba borracho y drogado. De otra manera cómo iba a meterme en una puta gruta de mierda, llena de bichos de todos los tipos???
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 26, 2016 #14 bueno, ahora que me pongo a pensar, lo mismo le sabía a chocho de loba o así..... vaya usted a saber....
bueno, ahora que me pongo a pensar, lo mismo le sabía a chocho de loba o así..... vaya usted a saber....