S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #3 No te creas que intento ligar contigo, soy una tía. Pero me das curiosidad :zpalomitas:
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #9 No quiero ver tus atributos, sólo hacer un par de preguntas :zpalomitas: Y el msn tú por privado.
P PanchoX Invitado Dec 15, 2012 #13 :sisi3: said: No te creas que intento ligar contigo, soy una tía. Pero me das curiosidad :zpalomitas: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
:sisi3: said: No te creas que intento ligar contigo, soy una tía. Pero me das curiosidad :zpalomitas: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #14 Sabritas said: Multicuenta hablando sola Click to expand... Y sigo haciendolo... :sisi3: said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... :gaydude:
Sabritas said: Multicuenta hablando sola Click to expand... Y sigo haciendolo... :sisi3: said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... :gaydude:
Guiliresh VIP Dec 15, 2012 #15 :sisi3: said: No te creas que intento ligar contigo, soy una tía. Pero me das curiosidad :zpalomitas: Click to expand... Unos Valiums, guapa?
:sisi3: said: No te creas que intento ligar contigo, soy una tía. Pero me das curiosidad :zpalomitas: Click to expand... Unos Valiums, guapa?
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #18 :sisi3: said: A ver cuando me vuelvo a hacer pasar por tía, era gracioso Click to expand... ami me gustas mas ahora mi macho cabrio kiss
:sisi3: said: A ver cuando me vuelvo a hacer pasar por tía, era gracioso Click to expand... ami me gustas mas ahora mi macho cabrio kiss
P PanchoX Invitado Dec 15, 2012 #19 Busgosu said: ami me gustas mas ahora mi macho cabrio kiss Click to expand... A ti ya no te puedo engañar porque sabes....cosas
Busgosu said: ami me gustas mas ahora mi macho cabrio kiss Click to expand... A ti ya no te puedo engañar porque sabes....cosas
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #20 :sisi3: said: A ti ya no te puedo engañar porque sabes....cosas Click to expand... lo peor es que es cierto :facepalm: al final me viene la guardia civil a casa :elrisas:
:sisi3: said: A ti ya no te puedo engañar porque sabes....cosas Click to expand... lo peor es que es cierto :facepalm: al final me viene la guardia civil a casa :elrisas: