S Shurmana Invitado Feb 7, 2011 #21 miksasund said: Mentira, estoy yo. Click to expand... :nono3: :sisi3:
P pechu_90 Invitado Feb 7, 2011 #22 miksasund said: Mentira, estoy yo. Click to expand... Eres un@ usuari@ activ@, que es lo que se precisa para un buen foro asique :numberone:
miksasund said: Mentira, estoy yo. Click to expand... Eres un@ usuari@ activ@, que es lo que se precisa para un buen foro asique :numberone:
P pechu_90 Invitado Feb 7, 2011 #23 miksasund said: Eres un pelota, eso masmola Click to expand... No se como tomarme eso... pero si tienes tetas, a fregar!
miksasund said: Eres un pelota, eso masmola Click to expand... No se como tomarme eso... pero si tienes tetas, a fregar!
P pechu_90 Invitado Feb 7, 2011 #24 miksasund said: Tengo un rabo bien grande, me siento en el sofa y taladro la television Click to expand...
miksasund said: Tengo un rabo bien grande, me siento en el sofa y taladro la television Click to expand...
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #25 pechu_90 said: No se como tomarme eso... pero si tienes tetas, a fregar! Click to expand... cuidado, q aun es ilegal mandarla a su puesto de trabajo!
pechu_90 said: No se como tomarme eso... pero si tienes tetas, a fregar! Click to expand... cuidado, q aun es ilegal mandarla a su puesto de trabajo!
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #26 Shurmana said: duendecilla es acha (cuneta troll) teoria solamente :sisi3: Click to expand... Me has pilladooooooo, noooooooooooo puede serrrrr tendre que inventar otra cuenta!!!! :roto2:
Shurmana said: duendecilla es acha (cuneta troll) teoria solamente :sisi3: Click to expand... Me has pilladooooooo, noooooooooooo puede serrrrr tendre que inventar otra cuenta!!!! :roto2:
E Elezztronic Invitado Feb 7, 2011 #28 pechu_90 said: Me imagino que siguen por aqui Acha, turco, shuramarillo, the loko, makis...etc no? Click to expand... ShurAmarillo no. :elrisas:
pechu_90 said: Me imagino que siguen por aqui Acha, turco, shuramarillo, the loko, makis...etc no? Click to expand... ShurAmarillo no. :elrisas: