R Rasta Invitado Dec 4, 2012 #21 Draxler said: ah entonces nada... las discusiones políticas vuestras tienen que ser un circo xD Click to expand... Na de politica no hablamos eso caso aparte.
Draxler said: ah entonces nada... las discusiones políticas vuestras tienen que ser un circo xD Click to expand... Na de politica no hablamos eso caso aparte.
Guiliresh VIP Dec 4, 2012 #22 Rasta said: Na de politica no hablamos eso caso aparte. Click to expand... Busgo habla tan mal como escribe??, es decir, es gilipollas??
Rasta said: Na de politica no hablamos eso caso aparte. Click to expand... Busgo habla tan mal como escribe??, es decir, es gilipollas??
R Rasta Invitado Dec 4, 2012 #23 Guiliresh said: Busgo habla tan mal como escribe??, es decir, es gilipollas?? Click to expand... No la verdad no se por que escribe tan mal :S
Guiliresh said: Busgo habla tan mal como escribe??, es decir, es gilipollas?? Click to expand... No la verdad no se por que escribe tan mal :S
R Rasta Invitado Dec 4, 2012 #24 Eso si desde rotolandia no cambias el avatar asi te maten hahahaha eh busgo xD
D Doctor Nick Invitado Dec 4, 2012 #28 Hola Rasta. A ver se registra tambien merkel, un amigo de un tal Pancho :sisi1:
Y Yonik Invitado Dec 5, 2012 #34 Rasta said: Pues hola soy Rasta y soy amigo de busgosu y vengo a pasar el rato =D Espero que me acojais en vuetro seno xDDDDD Click to expand... veo k nadie te ha dado la bienvenida dignamente aún.... WELCOME HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
Rasta said: Pues hola soy Rasta y soy amigo de busgosu y vengo a pasar el rato =D Espero que me acojais en vuetro seno xDDDDD Click to expand... veo k nadie te ha dado la bienvenida dignamente aún.... WELCOME HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!
ROMPECORAZONES VIP Dec 5, 2012 #37 Rasta said: Na yo tengo otra filosofia. Click to expand... Y cual es tu filosofia?
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #38 yuriorkis said: ESTE ES EL ANORMAL DE CHARIZARD? Click to expand... si es charizard y para anormal ya estas tu :nusenuse:
yuriorkis said: ESTE ES EL ANORMAL DE CHARIZARD? Click to expand... si es charizard y para anormal ya estas tu :nusenuse:
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #39 Axooo said: Click to expand... la manera de hacer yogures de estas mujeres me escita un montón
R Rasta Invitado Dec 5, 2012 #40 yuriorkis said: ESTE ES EL ANORMAL DE CHARIZARD? Click to expand... y tu que retrasado eres ?