A Adler Invitado Nov 24, 2013 #4 Han tocado al timbre y he mirado, era mi vecina vieja, me da miedo abrir
J joseh2 Invitado Nov 24, 2013 #5 Adler said: Han tocado al timbre y he mirado, era mi vecina vieja, me da miedo abrir Click to expand... Follatela y grabalo.
Adler said: Han tocado al timbre y he mirado, era mi vecina vieja, me da miedo abrir Click to expand... Follatela y grabalo.
D DeroVolk Invitado Nov 24, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: cosas Click to expand... que ingenioso jakajna
P putoforotrolls Invitado Nov 24, 2013 #7 DeroVolk said: que ingenioso jakajna Click to expand... que jilipollas jakajna
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #10 Una de las formas que se puede saber si alguien es adoptado es ver si tiene el hoyuelo en la barbilla de su padre o abuelo,puesto que este gen somatico predomina sobre el resto
Una de las formas que se puede saber si alguien es adoptado es ver si tiene el hoyuelo en la barbilla de su padre o abuelo,puesto que este gen somatico predomina sobre el resto
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 24, 2013 #12 Voy a dormir la siesta,esta mañana tenia que ir a dar clases a los niños y ahora estoy super reventaso :/
Voy a dormir la siesta,esta mañana tenia que ir a dar clases a los niños y ahora estoy super reventaso :/
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #13 José Bretón es virgen me lo dijo ayer mientras me susurraba al oído, arderás de placer en las brasas de mi corazón.
José Bretón es virgen me lo dijo ayer mientras me susurraba al oído, arderás de placer en las brasas de mi corazón.
D DeroVolk Invitado Nov 24, 2013 #14 Nega-V3.3.3 said: Voy a dormir la siesta,esta mañana tenia que ir a dar clases a los niños y ahora estoy super reventaso :/ Click to expand... clases de editado ?
Nega-V3.3.3 said: Voy a dormir la siesta,esta mañana tenia que ir a dar clases a los niños y ahora estoy super reventaso :/ Click to expand... clases de editado ?
V VictoriaJustice Invitado Nov 24, 2013 #15 Nega-V3.3.3 said: Voy a dormir la siesta Click to expand... Muere andaluz de mierda.
A Adler Invitado Nov 24, 2013 #18 Catalunya said: llevo 1 semana sin ducharme Click to expand... Lo corroboro, le huele la espalda a baron dandy.
Catalunya said: llevo 1 semana sin ducharme Click to expand... Lo corroboro, le huele la espalda a baron dandy.