T troling eston Invitado Oct 9, 2012 #1 contadme vuestros dilemas del dia a dia, intentare ayudaros :abrazo:
T troling eston Invitado Oct 9, 2012 #4 Guiliresh said: vien, la Lore ma dixo ke no esta preña, toh perfesto premoh Click to expand... uf vaya alivio guili, no esta la vida pa churumbeles :mola:
Guiliresh said: vien, la Lore ma dixo ke no esta preña, toh perfesto premoh Click to expand... uf vaya alivio guili, no esta la vida pa churumbeles :mola:
E ElCigalo Invitado Oct 9, 2012 #5 troling said: uf vaya alivio guili, no esta la vida pa churumbeles :mola: Click to expand... y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1:
troling said: uf vaya alivio guili, no esta la vida pa churumbeles :mola: Click to expand... y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1:
T troling eston Invitado Oct 9, 2012 #6 DarKi_Ni said: Click to expand... que tiene que ver su majestad el rey con el hilo?
T troling eston Invitado Oct 9, 2012 #7 ElCigalo said: y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1: Click to expand... pues barrendero es un trabajo honrado como todos. :nusenuse:
ElCigalo said: y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1: Click to expand... pues barrendero es un trabajo honrado como todos. :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 9, 2012 #8 troling said: que tiene que ver su majestad el rey con el hilo? Click to expand... AL FER LAMORE CONICHE TU
troling said: que tiene que ver su majestad el rey con el hilo? Click to expand... AL FER LAMORE CONICHE TU
Guiliresh VIP Oct 9, 2012 #9 ElCigalo said: y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1: Click to expand... que tal el paint y el word?
ElCigalo said: y menos si su trabajo es limpiar las calles con una escoba :sisi1: Click to expand... que tal el paint y el word?
E ElCigalo Invitado Oct 9, 2012 #10 Guiliresh said: que tal el paint y el word? Click to expand... ese era Darki_Ni, y ni siquiera era verdad
Guiliresh said: que tal el paint y el word? Click to expand... ese era Darki_Ni, y ni siquiera era verdad
D DarKi_Ni Invitado Oct 9, 2012 #11 ElCigalo said: ese era Darki_Ni, y ni siquiera era verdad Click to expand... :elrisas:
Guiliresh VIP Oct 9, 2012 #12 ElCigalo said: ese era Darki_Ni, y ni siquiera era verdad Click to expand... No no, te lo decía ti por suspender todas, peazo subnormal
ElCigalo said: ese era Darki_Ni, y ni siquiera era verdad Click to expand... No no, te lo decía ti por suspender todas, peazo subnormal
E ElCigalo Invitado Oct 9, 2012 #13 Guiliresh said: No no, te lo decía ti por suspender todas, peazo subnormal Click to expand... yo no he suspendido todas subnormal, si me hubiera pasado eso no seguiria en la universidad, sitio que ni siquiera olerás.
Guiliresh said: No no, te lo decía ti por suspender todas, peazo subnormal Click to expand... yo no he suspendido todas subnormal, si me hubiera pasado eso no seguiria en la universidad, sitio que ni siquiera olerás.
Guiliresh VIP Oct 9, 2012 #14 ElCigalo said: yo no he suspendido todas subnormal, si me hubiera pasado eso no seguiria en la universidad, sitio que ni siquiera olerás. Click to expand... Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa.
ElCigalo said: yo no he suspendido todas subnormal, si me hubiera pasado eso no seguiria en la universidad, sitio que ni siquiera olerás. Click to expand... Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa.
E ElCigalo Invitado Oct 9, 2012 #15 Guiliresh said: Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa. Click to expand...
Guiliresh said: Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa. Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Oct 9, 2012 #16 Guiliresh said: Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa. Click to expand... pero que dices si las queria poner yo no tu :roto2nuse:
Guiliresh said: Lo de las bombas en las Baleares me salió mal, pero en tu uni las pongo seguro, joputa. Click to expand... pero que dices si las queria poner yo no tu :roto2nuse:
Guiliresh VIP Oct 9, 2012 #17 DarKi_Ni said: pero que dices si las queria poner yo no tu :roto2nuse: Click to expand... coño, tu también?? :roto2:
DarKi_Ni said: pero que dices si las queria poner yo no tu :roto2nuse: Click to expand... coño, tu también?? :roto2:
T troling eston Invitado Oct 9, 2012 #18 haya paz chicos haya paz. las bombas no son un juego y no hay que hablar asi ala ligera de ellas.
Guiliresh VIP Oct 9, 2012 #20 Cierto. Saludos a la policía nacional (no son los de delitos telematicos, tiene otro nombre que no recuerdo ahora).
Cierto. Saludos a la policía nacional (no son los de delitos telematicos, tiene otro nombre que no recuerdo ahora).