A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #63 Punk_Sk8 said: mas fascistas, que guays del nais del paranais Click to expand... tw-rais Saludos.marc
Punk_Sk8 said: mas fascistas, que guays del nais del paranais Click to expand... tw-rais Saludos.marc
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #65 Punk_Sk8 said: attention fascists Click to expand... attention punki con cariño... ...pero sin mariconadas
Punk_Sk8 said: attention fascists Click to expand... attention punki con cariño... ...pero sin mariconadas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #66 Ahharu said: attention punki con cariño... ...pero sin mariconadas Click to expand... no me hagas llorar :lloron: esta tarde seré mas punki si cabe :D
Ahharu said: attention punki con cariño... ...pero sin mariconadas Click to expand... no me hagas llorar :lloron: esta tarde seré mas punki si cabe :D
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #67 Punk_Sk8 said: no me hagas llorar :lloron: esta tarde seré mas punki si cabe :D Click to expand... ya me pasaras una foto :gaydude:
Punk_Sk8 said: no me hagas llorar :lloron: esta tarde seré mas punki si cabe :D Click to expand... ya me pasaras una foto :gaydude: