Hola amijhos

  • Thread starter Thread starter Kadiz
  • Start date Start date
K

Kadiz

Invitado
holaa, soy nuevo en el foro espero llevarme bien con vosotros :DD:droid:
 
Eso es mentira, ni eres nuevo ni esperas llevarte bien :eek:
 
Hola saludos desde la moderación global y tal, espero que pases una buena estancia en este foro etc.
 
Yo me crearía una segunda cuenta, pero si está permitido no tiene gracia.
 
aquí se habla de multis, como uno que dijo: "echo de menos los usuarios de antes y sus multis"

pero ahora para cuatro gatos que semos que gracia tendría?