K Kadiz Invitado Jun 8, 2016 #1 holaa, soy nuevo en el foro espero llevarme bien con vosotros :DD:droid:
M Miembro 11099 Invitado Jun 9, 2016 #3 Hola saludos desde la moderación global y tal, espero que pases una buena estancia en este foro etc.
V vagoproductivo HD Jun 9, 2016 #4 Kadiz said: holaa, soy nuevo en el foro espero llevarme bien con vosotros :DD:droid: Click to expand... saludos
Kadiz said: holaa, soy nuevo en el foro espero llevarme bien con vosotros :DD:droid: Click to expand... saludos
H Homo erectus Invitado Jun 9, 2016 #6 Yo me crearía una segunda cuenta, pero si está permitido no tiene gracia.
Estigal VIP Jun 10, 2016 #8 Homo erectus said: Yo me crearía una segunda cuenta, pero si está permitido no tiene gracia. Click to expand... No está prohibido si no te pillo :biggrin:
Homo erectus said: Yo me crearía una segunda cuenta, pero si está permitido no tiene gracia. Click to expand... No está prohibido si no te pillo :biggrin:
H Homo erectus Invitado Jun 10, 2016 #9 aquí se habla de multis, como uno que dijo: "echo de menos los usuarios de antes y sus multis" pero ahora para cuatro gatos que semos que gracia tendría?
aquí se habla de multis, como uno que dijo: "echo de menos los usuarios de antes y sus multis" pero ahora para cuatro gatos que semos que gracia tendría?