U Usuario 9759 Invitado Aug 22, 2018 #21 Gash eres mas tonta de lo que recordaba, ElTioPodrio aqui otro mahoumetano a tu servicio. Facil, facil.
Gash eres mas tonta de lo que recordaba, ElTioPodrio aqui otro mahoumetano a tu servicio. Facil, facil.
U Usuario 9759 Invitado Aug 22, 2018 #24 Gash said: Tendrá algún problema con el lenguaje? La capacidad motora? Click to expand... pero yo no soy cansino? entonces pa que me das tanto alpiste? Va, venga, ya he distraido un ratito, ve a meterte un rabano o lo que tengas en la nevera por el coño.
Gash said: Tendrá algún problema con el lenguaje? La capacidad motora? Click to expand... pero yo no soy cansino? entonces pa que me das tanto alpiste? Va, venga, ya he distraido un ratito, ve a meterte un rabano o lo que tengas en la nevera por el coño.
M Miembro 11099 Invitado Aug 23, 2018 #26 ElTioPodrio said: A alguien de por aquí le huele el aliento a culo Click to expand... A Forofgold
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #27 Mercromina said: A Forofgold Click to expand... A ese le huele a lexatin con lefa
BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Aug 23, 2018 #28 Guiliresh said: Putabida acaba de admitir que os ha leido los privados en el hilo +vip que ha creado. Un saludo. Click to expand... baia no me lo experaba
Guiliresh said: Putabida acaba de admitir que os ha leido los privados en el hilo +vip que ha creado. Un saludo. Click to expand... baia no me lo experaba
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #29 Mercromina said: A Forofgold Click to expand... Ese puto saco de mierda también anda acá?