Hola Ahharu

[quote author=Anima Libera link=topic=6401.msg119960#msg119960 date=1330470822]
aun no, siempre haya gente en su casa y en la mia... pero mis padres en Mayo se van de vacaciones ellos solos.. asi que sabeis....
[/quote]

es decir que vas a estar con una tia y no te la vas a follar hasta mayo? no te da verguenza?

expertise said:
es decir que vas a estar con una tia y no te la vas a follar hasta mayo? no te da verguenza?

hombre, si se puede antes no te creas que no desaprovecharé la oportunidad. Le encanta llevar la iniciativa, de hecho se me lanzo ella vilmente cuando yo simplemente iba a hacerle un favor de recogerle un muñeco en Tarragona y entregarlo en barcelona .. como no pago en Renfe... asi que igual hasta lo propone :D

@Bulbasaur : No es virgen y por los comentarios que hace en imagenes y tal random del face parece que (con el otro tio estuvo hasta el 31 de diciembre ) echa en falta la mandanga

ahharu tengo una duda

porque sun ken rock no sale ni semanal ni mensualmente porque da la dnsacion que salen los cap dias aleatorios

Busgosu said:
ahharu tengo una duda

porque sun ken rock no sale ni semanal ni mensualmente porque da la dnsacion que salen los cap dias aleatorios

porque te tocas por las noches

PD: Ni idea tio, soy mas de anime que de manga, y ese no lo sigo XDD

[quote author=Anima Libera link=topic=6401.msg120010#msg120010 date=1330473712]
porque te tocas por las noches

PD: Ni idea tio, soy mas de anime que de manga, y ese no lo sigo XDD
[/quote]

yo solo sigo ese y the breaker new waves animes ninguno, me esperaba mas de ti menuda mierda friki estas hecho

tiene que ser la novia fea de cojones una frikaza del copon, o eso o aspira a MUY poco en la vida

[quote author=Anima Libera link=topic=6401.msg120002#msg120002 date=1330473092]
hombre, si se puede antes no te creas que no desaprovecharé la oportunidad. Le encanta llevar la iniciativa, de hecho se me lanzo ella vilmente cuando yo simplemente iba a hacerle un favor de recogerle un muñeco en Tarragona y entregarlo en barcelona .. como no pago en Renfe... asi que igual hasta lo propone :D

@Bulbasaur : No es virgen y por los comentarios que hace en imagenes y tal random del face parece que (con el otro tio estuvo hasta el 31 de diciembre ) echa en falta la mandanga
[/quote]

Joder, te cuela en la renfe ?

bufff

ErrGoyo said:
tiene que ser la novia fea de cojones una frikaza del copon, o eso o aspira a MUY poco en la vida

cosas mas raras que una mujer que se guie por el interior en vez del esterior se an visto pero pocas .

Busgosu said:
yo solo sigo ese y the breaker new waves animes ninguno, me esperaba mas de ti menuda mierda friki estas hecho

claaaaro xDDDD

mi novia es muy friki y colecciona las mismas muñecas que yo :3

Hassam said:
Joder, te cuela en la renfe ?

bufff

no tio, si tu trabajas en Renfe, tu familia tiene Cercanias y Regionales gratis y descuentos en AVE y Media Distancia

Te cuelan en Renfe? a mi dentro de poco me van a hacer un vagón-suite, con alfombra roja y jacuzzi.

Busgosu said:
cosas mas raras que una mujer que se guie por el interior en vez del esterior se an visto pero pocas .

Eso solo las que tienen un puesto fijo en el senado de mordor, las demas, solo se guían por el físico

[quote author=Anima Libera link=topic=6401.msg120022#msg120022 date=1330474080]
claaaaro xDDDD

mi novia es muy friki y colecciona las mismas muñecas que yo :3
[/quote]
por no ser estremadamente ofensivo esta semana solo dire que cada uno gaste el dinero en lo que quiera

[quote author=Anima Libera link=topic=6401.msg120025#msg120025 date=1330474148]
no tio, si tu trabajas en Renfe, tu familia tiene Cercanias y Regionales gratis y descuentos en AVE y Media Distancia

[/quote]

Hostia, quien dijo crisis ?

Its free

Esta es tu novia?

w5h6s.gif

Hassam said:
Hostia, quien dijo crisis ?

Its free

ITS FREE!!!

No es de mordor, si hubierais buscado hubierais visto fotos y tal