C cuntakinte Invitado Apr 24, 2012 #3 ukelelele ukelelelee ukelelelee ukelelelee suena como los instrumentos de mi manada.
C Cuelebre Invitado Apr 24, 2012 #5 kelekele! said: soy kelekele! , encantado de estar en el foro, saludos! Click to expand... si eres ario y estas orgulloso de serlo bienvenido sino muérete basura sionista
kelekele! said: soy kelekele! , encantado de estar en el foro, saludos! Click to expand... si eres ario y estas orgulloso de serlo bienvenido sino muérete basura sionista
C cuntakinte Invitado Apr 24, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: Bienvenio Click to expand... Ostias carlo hezú er de raticulin xDDD
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #10 cuntakinte said: Ostias carlo hezú er de raticulin xDDD Click to expand... Nos subiran a las naves por arrebatamiento
cuntakinte said: Ostias carlo hezú er de raticulin xDDD Click to expand... Nos subiran a las naves por arrebatamiento
C cuntakinte Invitado Apr 24, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: Nos subiran a las naves por arrebatamiento Click to expand... Pero si este tio salia en la tele cuando yo era un crio, ya debe estar muerto o algo.
TuMadreEncalzones said: Nos subiran a las naves por arrebatamiento Click to expand... Pero si este tio salia en la tele cuando yo era un crio, ya debe estar muerto o algo.
D Draxler Invitado Apr 24, 2012 #12 cuntakinte said: Pero si este tio salia en la tele cuando yo era un crio, ya debe estar muerto o algo. Click to expand... +1
cuntakinte said: Pero si este tio salia en la tele cuando yo era un crio, ya debe estar muerto o algo. Click to expand... +1
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #13 Sigue vivo, anda por Sevilla ganando dinerillo con consultas en su casa y en los 2000 estuvo en Canal Sur...
Sigue vivo, anda por Sevilla ganando dinerillo con consultas en su casa y en los 2000 estuvo en Canal Sur...
P PicachuDrogata Invitado Apr 24, 2012 #16 kelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelele
kelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelele
K kelekele! Invitado Apr 24, 2012 #17 PicachuDrogata said: kelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelele Click to expand... kelekele!
PicachuDrogata said: kelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelelekelele Click to expand... kelekele!
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #20 kelekele! said: xq no? Click to expand... Me debes una invi