Hola a todos.

Llevo tres tíos en pocos meses pero después de un par o tres de polvos me doy cuenta de que no siento nada y me acabo a apartando de ellos, aunque son buena gente y me tratan genial. Les digo que son magníficos en todos los ámbitos (que suele ser cierto) y me aparto de ellos porque no me producen sentimientos.

Yo no es que quiera estar con más chicos, sino que no hay ninguno que diga: podría estar toda la vida con él. Y no sé el porqué.

Me gustaría enamorarme de un chico y no lo consigo. Foreras os ha pasado?
 
Llevo tres tíos en pocos meses pero después de un par o tres de polvos me doy cuenta de que no siento nada y me acabo a apartando de ellos, aunque son buena gente y me tratan genial. Les digo que son magníficos en todos los ámbitos (que suele ser cierto) y me aparto de ellos porque no me producen sentimientos.

Yo no es que quiera estar con más chicos, sino que no hay ninguno que diga: podría estar toda la vida con él. Y no sé el porqué.

Me gustaría enamorarme de un chico y no lo consigo. Foreras os ha pasado?
Sí tía, superfuerte, lo mejor es que te vayas con el primero que se te acerque le jures amor eterno y te olvides del tema de los sentimientos. PARA SIEMPRE ES PARA SIEMPRE.