Hola a todo el mundo

Wot? Yo no sé qué significa el término Polonia en cuanto a Catalunya! Que es polaco de verdad xD
Qué significa??? :unsure:


Mercromina, para insultar a un catalán o una catalana se emplea el término polaco o polaca, quizá ha sido casualidad que hayas empleado ese término, te pido disculpas. Hay veces que no pienso las cosas antes de decirlas y por eso en mi entorno personal tengo fama de antipática, me siento avergonzada por las palabras que te he dirigido
 
Buen intento Makis pero no me lo creo, aunque por si acaso es verdad te diré que tengo 26 años, soy catalana y mido 1,58 de altura, también tengo face, Susana Garcia Mendes, pero no puedes ver fotos mías porque sólo las pueden ver mis amig@s

No seas tan susceptible, Susana, aquí todos queremos pasarlo bien, en face también.
 
Mercromina, para insultar a un catalán o una catalana se emplea el término polaco o polaca, quizá ha sido casualidad que hayas empleado ese término, te pido disculpas. Hay veces que no pienso las cosas antes de decirlas y por eso en mi entorno personal tengo fama de antipática, me siento avergonzada por las palabras que te he dirigido
Tranki, si yo solo intentaba ayudar a Makis a ligar. El pobre cuando encuentra una smartmatch en el twoo nunca se atreve a iniciar una conversación privada con ella y en badoo tampoco, solo da coranzoncitos y espera a que le hablen, y así claro, no hay manera.
Es normal la equivocación, ignoraba que se insultase así a los catalanes, sí sabía que en la televisión tenéis un programa que se llama Polonia, pero no sabía el por qué del nombre.
 
Mercromina, no me entero de todo eso que me hablas. En cuanto al programa "Polonia" lo conozco pero no suelo ver TV3. Gracias por no enfadarte conmigo, te debo una
 
Mercromina, no me entero de todo eso que me hablas. En cuanto al programa "Polonia" lo conozco pero no suelo ver TV3. Gracias por no enfadarte conmigo, te debo una
Nah si yo también soy muy susceptible, pero en vez de decir las cosas me las callo y las olvido hasta que poco a poco degeneran en una enfermedad mental. En este caso no eh, no me he ofendido de verdad xD.
No hay nada que perdonar como dice el melón del Makis.