T TuMadreEnBragas VIP Oct 28, 2014 #61 MakisOne said: :eek: Lo que ha disho. A todo el mundo le gusta mi avatar!! Click to expand... Allen chupa pollas y se folla a sus hijas chinas. ¿Quien lo va a querer?
MakisOne said: :eek: Lo que ha disho. A todo el mundo le gusta mi avatar!! Click to expand... Allen chupa pollas y se folla a sus hijas chinas. ¿Quien lo va a querer?
O Opositor Invitado Oct 28, 2014 #62 Canela said: A ti no te conozco, Opositor es especial :shy: Click to expand... Pero especial en plan bien o especial en plan monguer? :shifty:
Canela said: A ti no te conozco, Opositor es especial :shy: Click to expand... Pero especial en plan bien o especial en plan monguer? :shifty:
Guiliresh VIP Oct 28, 2014 #63 Pufff una mujer en el foro. Me empalmaré cada vez que le eche canela a la leche con avena pufffffffffffff
Pufff una mujer en el foro. Me empalmaré cada vez que le eche canela a la leche con avena pufffffffffffff
Canela VIP Oct 28, 2014 #64 Opositor said: Pero especial en plan bien o especial en plan monguer? :shifty: Click to expand... Si fuera en plan monguer no habría puesto Opositor & Canela :sisi3: Significaría que me gusta un monguer y no es así xD :smash2:
Opositor said: Pero especial en plan bien o especial en plan monguer? :shifty: Click to expand... Si fuera en plan monguer no habría puesto Opositor & Canela :sisi3: Significaría que me gusta un monguer y no es así xD :smash2:
O Opositor Invitado Oct 28, 2014 #65 Canela said: Si fuera en plan monguer no habría puesto Opositor & Canela :sisi3: Significaría que me gusta un monguer y no es así xD :smash2: Click to expand... Estaba de bromis, me gustó mucho ese detalle :laugh:
Canela said: Si fuera en plan monguer no habría puesto Opositor & Canela :sisi3: Significaría que me gusta un monguer y no es así xD :smash2: Click to expand... Estaba de bromis, me gustó mucho ese detalle :laugh:
Canela VIP Oct 28, 2014 #66 Opositor said: Estaba de bromis, me gustó mucho ese detalle :laugh: Click to expand... Jaja, me alegro de que te gustara, es mi primera vez pagafanteando y no sabía si era la forma adecuada xD :meparto:
Opositor said: Estaba de bromis, me gustó mucho ese detalle :laugh: Click to expand... Jaja, me alegro de que te gustara, es mi primera vez pagafanteando y no sabía si era la forma adecuada xD :meparto:
O Opositor Invitado Oct 28, 2014 #67 Canela said: Jaja, me alegro de que te gustara, es mi primera vez pagafanteando y no sabía si era la forma adecuada xD :meparto: Click to expand... Desde luego es la más original en la que he sido pagafanteado :abrazo:
Canela said: Jaja, me alegro de que te gustara, es mi primera vez pagafanteando y no sabía si era la forma adecuada xD :meparto: Click to expand... Desde luego es la más original en la que he sido pagafanteado :abrazo: