Hola a tod@s! \(^_^)/~~

Y es por eso que tu alma llora :speechless:
Exactamente, llorando como en la imagen me hallo, solo que en vez de contra el volante de un coche, contra la pantalla del ordenador mientras miro tu avatar y pienso en lo que pudo haber sido.... :frown:
Esa maldita frase es de una canción de Camilo Sesto. Anda que no habré llorado por ello... Puta vida...
Ahora solo quiero comer helado mientras lloro escuchando canciones de desamor :frown:

Exactamente, llorando como en la imagen me hallo, solo que en vez de contra el volante de un coche, contra la pantalla del ordenador mientras miro tu avatar y pienso en lo que pudo haber sido.... :frown:

Ahora solo quiero comer helado mientras lloro escuchando canciones de desamor :frown:
+1. Me pondré gooooorrrrdooooo.

Bueno... Te has librado con un calvo con una mancha de sangre en el cráneo :yuck:

No me importa, lo importante está en el interior, me gustas por lo que te he leído :inlove:

Pero si solo tengo 40 mensajillos de ná y la mayoría son contigo jijiji :cat:

Pero si solo tengo 40 mensajillos de ná y la mayoría son contigo jijiji :cat:
Pero ya te leía en el otro foro, solo que no me atrevía a hablar contigo, porque como siempre se meten con todo el mundo por nada que se diga, me daba miedo que tu también lo hicieras y quedar como forera patética :unsure:
Además que no suelo postear mucho allí y me mantengo en las sombras porque soy bastante tímida y no se me ocurre que decir :whistling:

Pero ya te leía en el otro foro, solo que no me atrevía a hablar contigo, porque como siempre se meten con todo el mundo por nada que se diga, me daba miedo que tu también lo hicieras y quedar como forera patética :unsure:
Además que no suelo postear mucho allí y me mantengo en las sombras porque soy bastante tímida y no se me ocurre que decir :whistling:

Que mona ^^ Pues ya estamos charlando después de todo! Un placer por cierto :shamefullyembarrased:

gnomo_vomitando_arcoiris_by_aurorawiswater-d6o4l03.gif

Joder, he visto letra femenina y he entrado a leer interesado el hilo, pero poco a poco el interés ha desaparecido y me he dedicado a pasar página por página a ver si veía tetas o algo. PERO CUANTA MIERDA PODÉIS DECIR POR MINUTO, CABRONES.

Pero eso no me distingue de los demás, me haces sentir uno más cuando claramente soy el más atractivo, sexy y simpático del lugar sin mencionar que también fui elegido mejor ADMIN 2013. Creo que me merezco un cartel aparte para mí solo.

Pero eso no me distingue de los demás, me haces sentir uno más cuando claramente soy el más atractivo, sexy y simpático del lugar sin mencionar que también fui elegido mejor ADMIN 2013. Creo que me merezco un cartel aparte para mí solo.
Pero no me gusta tu avatar :sisi3: