Seh no peroque esto con Paco no pasaba, son interese politicos ocultos, Hitler vibe en la luna cojohes que parece que no lo quereis ver, vIBa el marxismo tu y yo cantemos de madrugada a la luz de un hongo nuclear gegegegee se se se se se si es super guay todo y foreor sin mirar el teclado soy to la polla cojone jejejeje je eje je ej eje jej eje eje ejje viba españa cojone