D Duendecilla Invitado Feb 6, 2011 #21 JJ46 said: yo me conformo con una triste y mísera champions Click to expand... nos agarramos a lo que todavia no vemos perdido eh? xD
JJ46 said: yo me conformo con una triste y mísera champions Click to expand... nos agarramos a lo que todavia no vemos perdido eh? xD
J JJ46 Invitado Feb 7, 2011 #22 Duendecilla said: nos agarramos a lo que todavia no vemos perdido eh? xD Click to expand... xD y por que es lo que mas ilusión hace todos los años y donde nos llevamos todos los palos
Duendecilla said: nos agarramos a lo que todavia no vemos perdido eh? xD Click to expand... xD y por que es lo que mas ilusión hace todos los años y donde nos llevamos todos los palos
S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #23 JJ46 said: xD y por que es lo que mas ilusión hace todos los años y donde nos llevamos todos los palos Click to expand... y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla!
JJ46 said: xD y por que es lo que mas ilusión hace todos los años y donde nos llevamos todos los palos Click to expand... y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla!
J JJ46 Invitado Feb 9, 2011 #24 SKINHEAD said: y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla! Click to expand... Hace ilusión por ser madrid barça, pero la copa del rey es para los pobres
SKINHEAD said: y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla! Click to expand... Hace ilusión por ser madrid barça, pero la copa del rey es para los pobres
M MarcellusWallace Invitado Feb 14, 2011 #25 Yo digo que pasa el Sevilla :sisi3: a ver si hay suerte....
D Duendecilla Invitado Feb 14, 2011 #26 SKINHEAD said: y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla! Click to expand... Con suerte, y digo con suerte el barça no le mete los pelos al Madrid. Con mucha mala suerte que tenga el barça gana 1-0 minimo xD.
SKINHEAD said: y la copa del rey? esa x lo menos solo necesitais un partido pa ganarla! Click to expand... Con suerte, y digo con suerte el barça no le mete los pelos al Madrid. Con mucha mala suerte que tenga el barça gana 1-0 minimo xD.
J JJ46 Invitado Feb 24, 2011 #27 Duendecilla said: Con suerte, y digo con suerte el barça no le mete los pelos al Madrid. Con mucha mala suerte que tenga el barça gana 1-0 minimo xD. Click to expand... ya me caes mal xDDDDD
Duendecilla said: Con suerte, y digo con suerte el barça no le mete los pelos al Madrid. Con mucha mala suerte que tenga el barça gana 1-0 minimo xD. Click to expand... ya me caes mal xDDDDD