Hilo para sumar mensajes

• Thread starter Thread starter pechu_90
  • Start date Start date
Que sigamos reflotando un post asi refleja el hundimiento de este foro :facepalm:

TuMadreEncalzones said:
Que sigamos reflotando un post asi refleja el hundimiento de este foro :facepalm:

No he reflotado un post, he reflotado un topic.

Tu vocabulario foril no es el adecuado :sisi3:

PanchoX said:
No he reflotado un post, he reflotado un topic.

Tu vocabulario foril no es el adecuado :sisi3:

hilo también se puede llamar pero post no, tu amigo me decepciona

TuMadreEncalzones said:
No sé por que tú tienes panchoX tiene la costumbre de upear hilos como este :nusenuse:

Pariente said:
No sé por que tú tienes panchoX tiene la costumbre de upear hilos como este :nusenuse:

:roto2rie: Vivimos a 300km, tú tienes acceso a las IP's.

Me ofendes :mad:

PanchoX said:
:roto2rie: Vivimos a 300km, tú tienes acceso a las IP's.

Me ofendes :mad:

Eso eso deberias ver que nuestra distancia es grande

PanchoX said:
Que lo diga alguien como tú resulta desconcertante

no se a que te refieres hace un par de días que dije que iba parar de trolear una temporada

Cuelebre said:
no se a que te refieres hace un par de días que dije que iba parar de trolear una temporada

Entonces forotrolls no es tu sitio.

XDXD ez vroma no t ralles

La violencia es el camino. Lo fue para expandir el imperio romano, lo fue para la Revolución Francesa y lo es ahora para esto

ando bajo de moral y decir mierdas nazis no me ayuda a subirla precisamente, lo que no quita que panchox sea un hijo de puta eso que quede claro.

TuMadreEncalzones said:
La violencia es el camino. Lo fue para expandir el imperio romano, lo fue para la Revolución Francesa y lo es ahora para esto

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de coger un barco o el avión.

Cuelebre said:
ando bajo de moral y decir mierdas nazis no me ayuda a subirla precisamente, lo que no quita que panchox sea un hijo de puta eso que quede claro.

Fracaso estudiantil? Fracaso de tias? Problemas familiares? Disfuncion erectil?

TuMadreEncalzones said:

se de sobra que lo es pero queda feo decirlo