P PicachuDrogata Invitado Mar 4, 2012 #1,661 t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
P Pariente Invitado Mar 4, 2012 #1,663 ¿También existen los hilos de sumar mensajes en ForoTrolls? :facepalm:
P Pariente Invitado Mar 4, 2012 #1,666 voy a sumar rápido dos mensajes para tener el menor tiempo posible 666 mensajes :roto2:
M merkel Invitado Mar 4, 2012 #1,670 lo siento shur, por que no... ...vas a joderle la gracia a otro?
P PicachuDrogata Invitado Mar 4, 2012 #1,671 No me puedo quitar de la cabeza la canción del pancho Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
No me puedo quitar de la cabeza la canción del pancho Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
T trollvenger Invitado Mar 4, 2012 #1,672 PicachuDrogata said: No me puedo quitar de la cabeza la canción del pancho Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave Click to expand... Muchachada Nui - Suave suave su-su-suave
PicachuDrogata said: No me puedo quitar de la cabeza la canción del pancho Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave Click to expand... Muchachada Nui - Suave suave su-su-suave
J jobber Invitado Mar 4, 2012 #1,673 empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis?
empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis?
D davr Invitado Mar 4, 2012 #1,674 jobber said: empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis? Click to expand... Se lleva mis dies! PD:En cuanto sea full user
jobber said: empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis? Click to expand... Se lleva mis dies! PD:En cuanto sea full user
J jobber Invitado Mar 5, 2012 #1,675 davr said: Se lleva mis dies! PD:En cuanto sea full user Click to expand... está chido buey. Ahorita me voy que tengo que entrenar con el arco para traer plata a mi casita.
davr said: Se lleva mis dies! PD:En cuanto sea full user Click to expand... está chido buey. Ahorita me voy que tengo que entrenar con el arco para traer plata a mi casita.
B Busgosu Invitado Mar 5, 2012 #1,677 jobber said: está chido buey. Ahorita me voy que tengo que entrenar con el arco para traer plata a mi casita. Click to expand... :meparto:
jobber said: está chido buey. Ahorita me voy que tengo que entrenar con el arco para traer plata a mi casita. Click to expand... :meparto:
P Papadopoulus Invitado Mar 5, 2012 #1,678 trollvenger said: Muchachada Nui - Suave suave su-su-suave Click to expand... K putos genios
D Draxler Invitado Mar 5, 2012 #1,679 Papadopoulus said: K putos genios Click to expand... pues la puta melodía se me ha pegado xD