Hilo para sumar mensajes

  • Thread starter Thread starter pechu_90
  • Start date Start date
t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador
 
¿También existen los hilos de sumar mensajes en ForoTrolls? :facepalm:
 
voy a sumar rápido dos mensajes para tener el menor tiempo posible 666 mensajes :roto2:
 
lo siento shur, por que no...



















...vas a joderle la gracia a otro?
 
No me puedo quitar de la cabeza la canción del pancho

Hey troll sal a bailar
que tu lo hases fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave suave sususuave
 
empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis?
 
jobber said:
empiezo a ver que algunos estamos consolidándonos como habituales. Deberíamos hacer propaganda y cobrarle royalties a makis?

Se lleva mis dies!

PD:En cuanto sea full user
 
davr said:
Se lleva mis dies!

PD:En cuanto sea full user

está chido buey. Ahorita me voy que tengo que entrenar con el arco para traer plata a mi casita.