T Tripole Invitado Feb 6, 2012 #1,643 :sisi3: said: quien te llena de salamiuuuuuuuuummmmAMADOR¡¡ :sisi3: Click to expand... :nono:
B Busgosu Invitado Mar 4, 2012 #1,647 entro sumo un mensaje , me cago en la puta madre de tripole y me voy
M merkel Invitado Mar 4, 2012 #1,648 sumo mensaje, digo que me cago en la puta madre del del 13er mensaje y me voy.
M mainfredo Invitado Mar 4, 2012 #1,649 quiubo trollus!!! El siguiente post es un macanudo si?? jijijiji
P PicachuDrogata Invitado Mar 4, 2012 #1,652 sumo mensaje y os comeis mi: Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
sumo mensaje y os comeis mi: Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
D Draxler Invitado Mar 4, 2012 #1,654 entro, escribo gilipolleces sfashgfafklajsfasfkjasf kalsjfkjs aklfj y me voy.
P PicachuDrogata Invitado Mar 4, 2012 #1,655 Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
Hey troll sal a bailar que tu lo hases fenomenal tu cuerpo se mueve como una palmera suave suave sususuave
T Tripole Invitado Mar 4, 2012 #1,659 t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador