R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #602 Rocker said: Me suda la polla. Click to expand... Otro pedazo de troll. Bienvenido.
Estigal VIP Jan 1, 2011 #603 TrollCaverno said: Pues mira, era todo una trolleada xD, bueno... al menos tengo 250 mensajes! Click to expand... Que te esperabas, somos troles :elrisas:
TrollCaverno said: Pues mira, era todo una trolleada xD, bueno... al menos tengo 250 mensajes! Click to expand... Que te esperabas, somos troles :elrisas:
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #604 VIVA FOROTROLLS! No se por que coño estoy contento, sera una gilipollez de troll
R Rocker Invitado Jan 1, 2011 #605 Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD
Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #606 Rocker said: Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD Click to expand... forever alone
Rocker said: Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD Click to expand... forever alone
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #607 Rocker said: Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD Click to expand... Normal XDD.
Rocker said: Yo ya lo sabiam pero el aburrimiento me lleva a estos extremos, ahora no encuentro el mensaje en el que lo puse xD Click to expand... Normal XDD.
R Rocker Invitado Jan 1, 2011 #608 Ahharu said: forever alone Click to expand... Un dia sin la novia hace daño, si
S sknaht Invitado Jan 1, 2011 #612 media mensajes al dia :gaydude: os tomaran por frikis al yuriko le han quitado el titulo ya