Estigal VIP Jan 1, 2011 #582 Muchacho said: oye con cuantas paginas se cerrarara el hilo? Click to expand... no hay limite
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #584 MakisOne said: a parte de este Click to expand... Y que coño hace en este foro, es que no se da cuenta ni si quiera cuando teclea la direccion del foro que esto es un sitio para trolls?
MakisOne said: a parte de este Click to expand... Y que coño hace en este foro, es que no se da cuenta ni si quiera cuando teclea la direccion del foro que esto es un sitio para trolls?
R Rocker Invitado Jan 1, 2011 #585 MakisOne said: no hay limite Click to expand... Es llegar y besar la POLE.
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #587 Rocker said: Es llegar y besar la POLE. Click to expand... Tu di que si.
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #588 MakisOne said: no hay limite Click to expand... Ya tengo 250!!!!!!! Soy un clavamensajes! Vivva forotrolls, y ahora me podre relajar y pasear libremente por el foro
MakisOne said: no hay limite Click to expand... Ya tengo 250!!!!!!! Soy un clavamensajes! Vivva forotrolls, y ahora me podre relajar y pasear libremente por el foro
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #590 TrollCaverno said: Ya tengo 250!!!!!!! Soy un clavamensajes! Vivva forotrolls, y ahora me podre relajar y pasear libremente por el foro Click to expand... Enhorabuena. Bienvenido a ForoTrolls.
TrollCaverno said: Ya tengo 250!!!!!!! Soy un clavamensajes! Vivva forotrolls, y ahora me podre relajar y pasear libremente por el foro Click to expand... Enhorabuena. Bienvenido a ForoTrolls.
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #595 Pues mira, era todo una trolleada xD, bueno... al menos tengo 250 mensajes!
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #599 Pues no me lo he tomado a mal jajjajajaja, es una putada, pero sirve de escarmiento. Viva ForoTrolls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no me lo he tomado a mal jajjajajaja, es una putada, pero sirve de escarmiento. Viva ForoTrolls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #600 TrollCaverno said: Pues mira, era todo una trolleada xD, bueno... al menos tengo 250 mensajes! Click to expand... Ritual de iniciacion XD. En serio, bienvenido, no vi nunca a nadie hacer mensajes de tal manera. :thumbsup:
TrollCaverno said: Pues mira, era todo una trolleada xD, bueno... al menos tengo 250 mensajes! Click to expand... Ritual de iniciacion XD. En serio, bienvenido, no vi nunca a nadie hacer mensajes de tal manera. :thumbsup: