T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #525 Super Pole, soy un polemennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #527 Rocker said: Aun no he leido el ultimo mensaje que me has mandado xD Click to expand... Era que lo habian reabierto pero como ya lo sabes...
Rocker said: Aun no he leido el ultimo mensaje que me has mandado xD Click to expand... Era que lo habian reabierto pero como ya lo sabes...
R Rocker Invitado Jan 1, 2011 #531 RutinlleR said: Menudos trolles estais hechos. Click to expand... Claro, como tu ya tienes los 250 mensajes... jaja
RutinlleR said: Menudos trolles estais hechos. Click to expand... Claro, como tu ya tienes los 250 mensajes... jaja
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #533 RutinlleR said: Menudos trolles estais hechos. Click to expand... Jajaja, por que crees que nos hemos registrado en forotrolls.com?
RutinlleR said: Menudos trolles estais hechos. Click to expand... Jajaja, por que crees que nos hemos registrado en forotrolls.com?
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #539 Rocker said: Yo no soy troll Click to expand... Y que coño haces aqui?