T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #261 Ahharu said: reportaditos todos Click to expand... Esto no era un foro de trolls?
S sknaht Invitado Jan 1, 2011 #262 A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan
A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan
R Rocker Invitado Jan 1, 2011 #266 sknaht said: A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan Click to expand... Te aseguro que no. Yo soy fiel :sisi2:
sknaht said: A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan Click to expand... Te aseguro que no. Yo soy fiel :sisi2:
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #267 sknaht said: A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan Click to expand... No creas shurmano
sknaht said: A esta gente se le tendria que descontar mensajes por espabilados, en cuanto tengan la invitacion vuelan Click to expand... No creas shurmano
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #269 TrollCaverno said: Esto no era un foro de trolls? Click to expand... si, pero yo no soy un troll
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #272 Al final va a ser que los trolls son flanders, que mierda de sociedad
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #279 Ahharu said: si, pero yo no soy un troll Click to expand... No me esperaba esto de ti... Bueno, si :roto2:
Ahharu said: si, pero yo no soy un troll Click to expand... No me esperaba esto de ti... Bueno, si :roto2: