R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #21 Rayden said: no si ya... respecto a los muñecos ,es que tu no has visto toy story?? Click to expand... La he visto pero prefiero ver .rec
Rayden said: no si ya... respecto a los muñecos ,es que tu no has visto toy story?? Click to expand... La he visto pero prefiero ver .rec
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #22 rrm97 said: La he visto pero prefiero ver .rec Click to expand... si te cagaste de miedo cuando la viste :elrisas:
rrm97 said: La he visto pero prefiero ver .rec Click to expand... si te cagaste de miedo cuando la viste :elrisas:
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #24 Punk_Sk8 said: si te cagaste de miedo cuando la viste :elrisas: Click to expand... Me reí cómo nunca y lo sabes
Punk_Sk8 said: si te cagaste de miedo cuando la viste :elrisas: Click to expand... Me reí cómo nunca y lo sabes
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #25 rrm97 said: Me reí cómo nunca y lo sabes Click to expand... mentirosa ^^
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #27 joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2:
joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 5, 2011 #28 Rayden said: joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2: Click to expand... tu eras el que gritaba y las niñas esas las que se reian de ti y lo sabes
Rayden said: joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2: Click to expand... tu eras el que gritaba y las niñas esas las que se reian de ti y lo sabes
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #29 Punk_Sk8 said: tu eras el que gritaba y las niñas esas las que se reian de ti y lo sabes Click to expand... tu eres el que gritabas y yo el que reia y lo sabes
Punk_Sk8 said: tu eras el que gritaba y las niñas esas las que se reian de ti y lo sabes Click to expand... tu eres el que gritabas y yo el que reia y lo sabes
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #30 Rayden said: joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2: Click to expand... La vi con unas amigas y me paso lo mismo xddd yo partiendome el culo por como gritaba la tía y ellas chillando como locas XD
Rayden said: joder yo me pije el culo en esa peli,ya que la vi en el cine y habian una crias que por na gritaban y yo me partia el culo :qmeparto2: Click to expand... La vi con unas amigas y me paso lo mismo xddd yo partiendome el culo por como gritaba la tía y ellas chillando como locas XD
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #32 Punk_Sk8 said: ya me gustaria veros Click to expand... Challenge accepted
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #34 Rayden said: he visto tantas pelis de miedo que yo ya estoy insensibilizado Click to expand... Lo mismo. Las peliculas de saw son para troncharse, algunas cosas no tienen sentido
Rayden said: he visto tantas pelis de miedo que yo ya estoy insensibilizado Click to expand... Lo mismo. Las peliculas de saw son para troncharse, algunas cosas no tienen sentido
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #35 rrm97 said: Lo mismo. Las peliculas de saw son para troncharse, algunas cosas no tienen sentido Click to expand... saw dejo de tener sentido hacce tiempo,solo la veia por el morbo :roto2:
rrm97 said: Lo mismo. Las peliculas de saw son para troncharse, algunas cosas no tienen sentido Click to expand... saw dejo de tener sentido hacce tiempo,solo la veia por el morbo :roto2:
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #36 Rayden said: saw dejo de tener sentido hacce tiempo,solo la veia por el morbo :roto2: Click to expand... Yo por ver las comidas de cabeza que se pegaban
Rayden said: saw dejo de tener sentido hacce tiempo,solo la veia por el morbo :roto2: Click to expand... Yo por ver las comidas de cabeza que se pegaban
R Rayden Invitado Jan 5, 2011 #37 la unica pelicula que me jodio fue la de ,las colinas tienen ojos,joder no pude aguantar cuando el asqueroso viola a la tia
la unica pelicula que me jodio fue la de ,las colinas tienen ojos,joder no pude aguantar cuando el asqueroso viola a la tia
R rrm97 Invitado Jan 5, 2011 #39 Punk_Sk8 said: estais hechos el uno para el otro Click to expand... Es demasiado para mi