M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #6 Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas. No lo entieno
Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas. No lo entieno
T Tripole Invitado Sep 17, 2012 #7 Guiliresh said: esfestibacmentes vocatadechele, se payo soi Ioo Click to expand... Te bautizo como GILIresh
Guiliresh said: esfestibacmentes vocatadechele, se payo soi Ioo Click to expand... Te bautizo como GILIresh
Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #9 Makis-One said: Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas. No lo entieno Click to expand... No ze, me volvi reloco :relocofeis:
Makis-One said: Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas. No lo entieno Click to expand... No ze, me volvi reloco :relocofeis:
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #10 Guiliresh said: No ze, me volvi reloco :relocofeis: Click to expand...
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #12 Guiliresh said: A las mariscadas a las mariscadas¡¡¡¡ Click to expand... A donde te de la puta gana
BearHC Sí, un oso. VIP Feb 22, 2015 #16 Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches.
Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches.
F Farlopero Invitado Feb 22, 2015 #17 BearHC said: Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches. Click to expand...
BearHC said: Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches. Click to expand...
Guiliresh VIP Feb 22, 2015 #18 BearHC said: Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches. Click to expand... Porque no la puedo tener mas alta
BearHC said: Subirás todos los mensajes que quieras, pero hay algo que nunca subirás. Tu autoestima. Buenas noches. Click to expand... Porque no la puedo tener mas alta